sábado, 5 de enero de 2019

10 plazas de Auxiliar de Servicio a T.P. Bases. Fundación Deportiva Municipal de Valencia

Resultado de imagen de Fundación Deportiva Municipal de Valencia- Anuncio de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia sobre bases de la convocatoria para la cobertura definitiva de 10 plazas de auxiliar de servicio a T.P. de plantilla de la Fundación Deportiva Municipal.
ANUNCIO
La Presidencia Delegada de la Fundación Deportiva Municipal, mediante Resolución de fecha 19 de diciembre de 2018, ha aprobado las siguientes bases:
1ª.- OBJETO Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria y proceso selectivo para la cobertura definitiva de 10 plazas de naturaleza laboral de "Auxiliar de Servicio a T.P." en la plantilla de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, por turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición.
La plaza tiene la siguiente clasificación:
Acceso: Libre
Plazas: 10
Denominación: Auxiliar de Servicio a T.P.
Categoría Profesional: Auxiliar de Servicio
Grupo según Convenio: C2
Titulación/Requisitos específicos: Grad. Escolar, FPI o equivalente.
2ª.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES. 2.1. Poseer la nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras en los términos en que ésta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea; ser cónyuge de los/las españoles/as y de las y los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, o ser sus descendientes o los de su cónyuge menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
2.2. Tener cumplidos 16 años de edad.
2.3. Titulación: Estar en posesión del Graduado Escolar, FPI o equivalente.
2.4. -Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo afectados.
2.5. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones, instituciones u organismos públicos, ni hallarse inhabilitado/a para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
2.6. Asimismo, en las solicitudes para tomar parte en las pruebas deberán hacer declaración expresa de que reúnen los requisitos exigidos y capacidad para el desempeño del puesto de trabajo. Si en el desarrollo del proceso selectivo se suscitaran dudas en el Tribunal respecto de la capacidad de la persona aspirante con diversidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto al que se opta, podrá recabar el correspondiente dictamen del órgano competente. En este caso, hasta tanto se emita el dictamen, la persona aspirante podrá participar condicionalmente en el proceso selectivo, quedando en suspenso la resolución definitiva sobre la admisión o exclusión del proceso hasta la recepción del dictamen.
3ª.- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso se dirigirán a la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, presentándose en cualquiera de las oficinas de Registro de Entrada del Ayuntamiento de Valencia o ante cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, comenzando el siguiente al de publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia