martes, 29 de enero de 2019

7 plazas de Agente de la Policía Local (C1). Bases. Ayuntamiento de Vilamarxant

Resultado de imagen de comarca vilamarxantEdicto del Ayuntamiento de Vilamarxant sobre convocatoria y aprobación de las bases reguladoras del procedimiento selectivo de siete plazas de agente de la Policía Local.
EDICTO
Por resolución de la Concejalía Delegada de Personal de 16 de enero de 2019 se ha aprobado convocar procedimiento para la selección de 7 agentes de policía local y las bases reguladoras de dicho procedimiento con el siguiente tenor literal:
Bases reguladoras de la convocatoria de pruebas selectivas, para la cobertura en propiedad de siete plazas de la Escala Básica de la Policía Local, Categoría Agente, incluidas en las OEP 2016 (1) y 2017 (6) del Ayuntamiento de Vilamarxant. Proceso de estabilización de empleo temporal
Base primera.- Objeto de la convocatoria.
1.-
Es objeto de las presentes bases regir las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de siete plazas de la Escala Básica de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Vilamarxant, categoría Agente, Grupo C-1 de titulación, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase: Agente Policía Local, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2016 y 2017.
2.- El presente proceso se convoca de conformidad con la Disposición Transitoria Primera de la Ley 17/2017 de 13 de diciembre de la Generalitat de coordinación de policías locales de la Comunidad Valenciana y el Decreto 180/2018 de 5 de octubre del Consellería por el que se desarrolla dicha disposición con la finalidad de eliminar el empleo temporal de carácter estructural existente en el cuerpo de policía local del Ayuntamiento de Vilamarxant afectando a aquellas plazas ocupadas de forma temporal e ininterrumpidamente, al menos en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2017.
3.- De conformidad con el artículo 4.4 del Decreto 180/2018 en esta convocatoria no existirá reserva alguna ni para el turno de movilidad ni por razón de género.
Base segunda.- Sistema selectivo.
El sistema selectivo será el de concurso oposición y superación de curso selectivo en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias, de contenido teórico-práctico.
Base tercera.- Requisitos de los aspirantes.
Las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias:
a)
Tener nacionalidad española.
b) No tener una inhabilitación por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni de separación del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
c) Carecer de antecedentes penales
d) Estar en posesión de la titulación académica exigible a la escala básica.
e) Tener al menos dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
f) Comprometerse, mediante declaración jurada, a portar armas de fuego, y si es preciso, utilizarlas.
g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A2 que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kW/kg.
h) No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con las exclusiones médicas establecidas en este decreto y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
2.- Todos los requisitos deberán referirse al día en que finalice el plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
Base cuarta.- Forma y plazo de presentación de instancias y derechos de examen.
1.-
Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Vilamarxant presentándose en el Registro General de Entrada de éste, o en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
2.- El plazo para la presentación de instancias será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
3.-La instancia para tomar parte en las pruebas selectivas se presentará preferiblemente en el modelo oficial facilitado por la Oficina de Atención al Ciudadano y/o en la página web municipal www.vilamarxant.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia