martes, 29 de enero de 2019

personal docente y auxiliar administrativo para el programa mixto de empleo-formación – MY Expte. PR-2018-203 “Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes”, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Blanca. (Murcia)

Resultado de imagen de murcia Blanca localizacionAnuncio de convocatoria de proceso selectivo para contratación de personal docente y auxiliar administrativo para el programa mixto de empleo-formación. Expte. PR-2018-203 “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes” cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Blanca.
Por Decreto de Alcaldía n.º 38/2019 de fecha 24 de enero de 2019 se han aprobado las Bases para la selección de personal docente y auxiliar administrativo para el programa mixto de empleo-formación – MY Expte. PR-2018-203 “Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes”, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Blanca. 
El Plazo para la presentación de instancias es de 10 días naturales a partir del día siguiente del presente anuncio, encontrándose las bases integras en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y el página web municipal (www.blanca.es y/o www.Blanca.sedeelectronica.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia