sábado, 26 de enero de 2019

2 plazas de Agente de la Policía Local, (C1). Bases. Ayuntamiento de Mula

Resultado de imagen de mula localizaciónAyuntamiento de Mula. Bases para la provisión en propiedad de dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Mula, mediante oposición libre.
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2018, adoptó acuerdo de aprobación de las bases de la convocatoria para la provisión de dos plazas de Agente de Policía Local, mediante oposición libre, con arreglo a las siguientes bases: 
Bases para la provisión en propiedad de dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Mula, mediante oposición libre. 
Habiéndose aprobado la convocatoria de dos plazas vacantes de Agente de la Policía Local, incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2018 (sobre tres vacantes, ya que una de ellas será cubierta por movilidad), mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 19 de julio de 2018, y Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 20 de noviembre de 2018 (n.º 109), se procede a la convocatoria de dos plazas de Agente de la Policía Local: 
La convocatoria se regirá por las siguientes: Bases 
Primera.- Objeto de la convocatoria. 1. Es objeto de esta convocatoria la provisión, como funcionario de carrera, mediante oposición libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local más aquellas que vaquen hasta el día de toma de posesión como funcionarios en prácticas, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Mula, dotada con los emolumentos correspondientes al Grupo C, Subgrupo C1, e incluida en la Oferta de Empleo Público para el año 2018, con la clasificación y denominación siguiente: 
Grupo C, Subgrupo C1 (según artículo 76 del RDLeg 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con la Disposición Transitoria Tercera del mismo). 
Escala: Administración Especial. 
Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local. 
Categoría: Agente (artículo 19 de la Ley 4/1998, de 22 de julio) 
Denominación: “Agente de Policía Local”. 
2. El sistema escogido por el Ayuntamiento de Mula para el acceso a la categoría de Agente es el de oposición por el turno libre, de conformidad con lo indicado en los artículos 26.1 de la Ley 4/1998, de 22 de julio). 
Tercera.- Requisitos de los aspirantes. 1.- Para tomar parte en la oposición será necesario cumplir los siguientes requisitos: 
a) Ser ciudadano español. 
b) Tener cumplidos los 18 años. 
c) Estar en posesión del título académico exigible para el ingreso en el grupo C, subgrupo C1 (Bachiller, FP II o título de Técnico) y de los permisos de conducción de las clases A y B. 
d) Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigidas para el desempeño de las funciones. 
e) No hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública. 
f) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos. 
g) Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres. 
h) Comprometerse a portar armas y a utilizarlas, mediante declaración jurada que deberá incorporarse a la instancia de participación en el procedimiento selectivo, conforme al modelo que se adjunta como Anexo III. 
2. Todos los requisitos exigidos deberán poseerse por los aspirantes el día que finalice el plazo de presentación de instancias de la presente convocatoria. No obstante la falta de pago de los derechos de examen se considerará omisión insubsanable. 
Cuarta.- Instancias. 1. Las instancias solicitando tomar parte en el proceso, que deberán ajustarse al modelo que figura como Anexo I a las presentes Bases, y en la que los/las aspirantes deberán declarar, bajo su propia responsabilidad, que reúnen todos los requisitos exigidos en la Base tercera de esta convocatoria, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mula, y deberán presentarse en el plazo máximo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a aquel en que se efectúe la publicación del extracto del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”. www.mula.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia