sábado, 12 de enero de 2019

Bases 2 plazas de Agentes de la Policía Local (C1) del Ayuntamiento de Torre Pacheco (Murcia), mediante oposición libre

Resultado de imagen de torre pacheco mapaBases para la selección y provisión en propiedad de dos plazas de Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco, mediante oposición libre.
Mediante decreto de la Alcaldía-Presidencia, de fecha diecisiete de diciembre de dos mil dieciocho, se han aprobado las siguientes:
“Bases para la selección y provisión en propiedad de dos plazas de Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco, mediante oposición libre
Primera.- Objeto de la convocatoria. 1. Es objeto de esta convocatoria es la selección, como funcionario de carrera, mediante oposición libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla orgánica de personal funcionario del Ayuntamiento de Torre Pacheco, e incluidas en las Ofertas de Empleo Público para el año 2017 (Boletín Oficial de la Región de Murcia n.º 300, de 30 de diciembre) y 2018 (Boletín Oficial de la Región de Murcia n.º 181, de 7 de agosto), con la clasificación y denominación siguiente: 
-  Grupo C, Subgrupo C1. 
- Escala: Administración Especial. 
- Subescala: Servicios Especiales. 
- Clase: Policía Local. 
- Categoría: Agente. 
- Denominación: “Agente de Policía Local”. 
2. El sistema escogido por el Ayuntamiento de Torre Pacheco para el acceso a la categoría de Agente es el de oposición por el turno libre. 
Segunda.- Publicación. 1. La convocatoria y sus bases se publicarán íntegramente en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”, y un extracto de la primera en el “Boletín Oficial del Estado”. 
2. El resto de publicaciones a que haga referencia la legislación vigente, se entenderán referidas exclusivamente al “Boletín Oficial de la Región de Murcia” cuando así lo dispongan las presentes bases, al Tablón de Edictos del Ayuntamiento y al portal web del ayuntamiento, sito en la siguiente dirección electrónica: http://www.torrepacheco.es/. 
Tercera.- Requisitos de los aspirantes. 1.- Para tomar parte en la oposición será necesario cumplir los siguientes requisitos: 
a) Poseer nacionalidad española. 
b) Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 
c) Estar en posesión del título académico exigible para el ingreso en el grupo C, subgrupo C1 (Bachiller, Formación Profesional II o título de Técnico) y de los permisos de conducción de las clases A y B. 
d) Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigidas para el desempeño de las funciones y tareas de la plaza. No se deberá incurrir en ninguna de las causas de exclusión médica previstas en el Anexo I del Decreto 82/1990, de 16 de octubre. A tal efecto, quienes superen las pruebas serán sometidos a reconocimiento por los servicios de vigilancia de la salud contratados por el ayuntamiento antes de su nombramiento. 
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario. 
f) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia