lunes, 21 de enero de 2019

4 puestos de Conductor/a, en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional

Primero. Convocar proceso selectivo para la cobertura de cuatro puestos de trabajo de conductor/ conductora como personal laboral fijo en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, que figuran en el anexo de esta Resolución.
Segundo. Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas que figura en el anexo IV de las Bases de Convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria {del 22 de enero al 11 de febrero de 2019, a.i.} y se dirigirán a la Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.
Tercero. Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en las páginas web www.patrimonionacional.es/contratacion/empleo-publico, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es, en el portal funciona y en los tablones de anuncios de los distintos centros de trabajo del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.
ANEXO
Relación de plazas convocadas
Descripción del puesto
Plazas convocadas en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional
Subgrupo Denominación Ámbito territorial (provincia/localidad) N.º de plazas convenio aplicable
3C Conductor/conductora Madrid 4 Patrimonio Nacional
Las principales funciones y cometidos del puesto convocado son las siguientes:
– Conducción de vehículos (permisos de conducir B, C-1 y C).
– Conocimientos elementales de mecánica.
– Conservación y mantenimiento del vehículo a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia