viernes, 4 de enero de 2019

2 plazas de Trabajador/a Social (A2). Bases. Instituto municipal de Servicios Sociales de Elda.

Resultado de imagen de Instituto municipal de Servicios Sociales de Elda.Instituto municipal de Servicios Sociales de Elda. ANUNCIO CONVOCATORIA Y BASES ESPECÍFICAS 2 PLAZAS TRABAJADOR/A SOCIAL.
... convocatoria y las bases específicas que han de regir la provisión en propiedad por concurso-oposición libre, de dos (2) plazas de Trabajador/a Social. 
BASES ESPECÍFICAS QUE RIGEN LA CONVOCATORIA PARA PROVEER, EN PROPIEDAD, DOS PLAZAS DE TRABAJADOR/A SOCIAL, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE. 
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y SISTEMA DE SELECCIÓN.  Es objeto de la presente convocatoria, la provisión en propiedad de dos plazas de TRABAJADOR/A SOCIAL, vacantes en la Plantilla de Funcionarios del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Elda, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, conforme a lo establecido en el art. 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Estas plazas están contenidas en la Oferta de Empleo Público del año 2016, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante en fecha 4 de enero de 2017.
El Sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición libre
TERCERA.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES.
 A)
Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
 1. Tener nacionalidad española o encontrarse en alguno de los supuestos habilitantes previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que aprueba el TREBEP.
 2. Tener cumplidos los 16 años, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
 3. Estar en posesión del título de Graduado en Trabajo Social, Diplomado en Trabajo Social u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse, por el aspirante, mediante certificado que acredite su homologación por el Ministerio competente en la materia.
 4. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones y tareas. 
 5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 
 6. No hallarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en las Leyes y Reglamentos que resulten de aplicación.
 7. No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, de acuerdo con el artículo 13.5 de la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, en la redacción del artículo 1.8 de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia. 
C) Todos los requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y gozar de los mismos durante el procedimiento de selección, hasta el momento de la toma de posesión como funcionario/a de carrera.
CUARTA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA. Las bases de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 3 de 04/01/2019] y en extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valencia. Asimismo se publicarán en el Tablón de Anuncios electrónico del Ayuntamiento de Elda (https://eamic.elda.es) y en la página web (https://elda.es/servicios-sociales/recursos-humanos/).
El anuncio de la convocatoria se publicará en el Boletín Oficial del Estado.
QUINTA.- SOLICITUDES. La solicitud de participación en las pruebas selectivas, cumplimentada en el modelo oficial que será facilitado por el Instituto y disponible en la web  (https://elda.es/servicios-sociales/recursos-humanos/), se dirigirá al Sr. Presidente del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Elda, acompañada de la documentación oportuna, se presentará, en horas hábiles, de lunes a viernes, en el Registro General (Calle Velázquez, 8, de Elda) o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015. ...
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia