martes, 25 de abril de 2017

11 plazas de Bombero, 2 plazas de Técnico de Administración General, y 1 plaza de Trabajador Social, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears)

En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 30, de 11 de marzo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Once plazas de Bombero, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Trabajador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Asimismo las bases que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en la página web del Consell Insular d’Eivissa (www.conselldeivissa.es).
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 26 de abril al 15 de mayo de 2017, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia