viernes, 21 de abril de 2017

Licitación: Prestación del servicio de defensa procesal de autoridades y empleados municipales, y la representación en procedimientos de enjuiciamiento rápido de determinados delitos y faltas. Ajuntament de Xàbia / Jávea

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 10 de abril de 2017, por el que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de defensa procesal de autoridades y empleados municipales, y la representación en procedimientos de enjuiciamiento rápido de determinados delitos y faltas. 
1.- ENTIDAD ADJUDICADORA. 
a) Organismo: Ayuntamiento de Xàbia.  
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.  
c) Número de expediente: 2201/2017.  
2.- OBJETO DEL CONTRATO. Prestación del servicio de defensa procesal de autoridades y empleados municipales, y la representación en procedimientos de enjuiciamiento rápido de determinados delitos y faltas.  
3.- DURACIÓN DEL CONTRATO. Dos años, prorrogable dos años más.  
4.- TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN. 
a) Tramitación: Ordinaria.  
b) Procedimiento: Abierto  
5.- VALOR ESTIMADO. 74.968,32 Euros.  
6.- TIPO DE LICITACIÓN. 22.677,96 Euros/año (IVA incluido), según el siguiente desglose: Base Imponible: 18.742,08 Euros/año. IVA del 21 %: 3.935,84 Euros/año.  
7.- FINANCIACIÓN. Para financiar el contrato en el presente ejercicio (junio a diciembre de 2017) con cargo a la aplicación presupuestaria 920.226.04, documento rc. referencia 22017000891 del presupuesto municipal vigente, obrando compromiso de consignar cantidad suficiente en próximos ejercicios.  
8.- PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento (htpp://xabia.sedelectronica.es).
9.- GARANTÍA PROVISIONAL. 1.124,52 Euros (3% de 18.742,08 Euros x 2 años).  
10.- GARANTÍA DEFINITIVA. 5% del presupuesto de adjudicación del contrato.  
11.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA. Mediante la presentación de los documentos indicados en la cláusula 11ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (solvencia mínima).
12.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES. En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP [Alacant Nº 76 de 21/04/2017] y en el perfil del contratante del Ayuntamiento. {del 22 de abril al 8* de mayo de 2017, a.i.}
13.- APERTURA DE PROPOSICIONES. En el Ayuntamiento en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras. 
14.- CRITERIO BASE PARA LA SELECCIÓN. Criterios cuantificables de forma automática: 
1.- Baja precio licitación: hasta 35 puntos.
2.- Por especialización: hasta 25 puntos.  
3.- Conocimientos en Derecho Administrativo y Penal (hasta 12 puntos por cada especialidad): hasta 24 puntos.  
4.- Prestación de servicios en Administraciones Públicas: hasta 16 puntos.
15.- GASTOS DE ANUNCIOS. Máximo 200 Euros a cargo del adjudicatario. 
16.- MODELO DE PROPOSICIÓN. El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

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