miércoles, 26 de abril de 2017

Bolsas de Trabajo de Administrativo/a (C1) -interinidad-. Ajuntament de Banyeres de Mariola (Alcoià-Alacant)

Ajuntament de Banyeres de Mariola. BOLSA DE EMPLEO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA ADMINISTRATIVO, FUNCIONARIO INTERINO.
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 3 de abril, ha aprobado las bases del procedimiento selectivo para la provisión de un puesto de funcionario/a interino/a, administrativo de Administración General, mediante concurso oposición.

En consecuencia, se procede a la publicación de estas bases, así como a la apertura del plazo de presentación de instancias, a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. [Nº 79 de 26/04/2017] {del 27 de abril al ... de mayo de 2017, a.i.}BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DE LA BOLSA DE EMPLEO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE ADMINISTRACION GENERAL, SUBESCALA ADMINISTRATIVO, PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO.
PRIMERA.- Objeto de la convocatoria:
El objeto de las presentes bases es regular la constitución y funcionamiento de la bolsa de trabajo para funcionarios/as interinos/as, escala Administración General, subescala Administrativo, Grupo de Clasificación C1 para el servicio municipal de atención a la dependencia de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola en base a la subvención de la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives con la finalidad de ejecutar el programa de carácter temporal Financiación Entidades Locales-Servicios Sociales, para el ejercicio 2017 .
El sistema selectivo será el de concurso-oposición por turno libre.
SEGUNDA.- Objeto, perfil y funciones del puesto:
La interinidad cesará cuando finalice la causa que dio lugar a su nombramiento, por las causas comunes de pérdida de la condición de funcionario del art. 63 TREBEP, y en todo caso en el momento en que se cubra la plaza reglamentariamente, con los efectos de la Base 8.7 de la Ordenanza Reguladora de las Bolsas de Trabajo. 
La jornada de trabajo vendrá determinada por las condiciones de la subvención concedida, para 2017 el 50% de la jornada. 
Las funciones a desarrollar serán todas aquellas que se le atribuyan y que resulten propias del puesto de trabajo de Administrativo adscrito al Departamento de Servicios Sociales Generales, así como todas aquellas otras que, guardando relación con la titulación y puesto de trabajo, le sean encomendadas por la Alcaldía y/o la Concejalía Delegada del Área de Servicios Sociales.
CUARTA.- Requisitos de admisión de los/las aspirantes: 
GENERALES:

Se regirá por lo previsto en el art.3 de la Ordenanza Reguladora de las Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.
ESPECÍFICOS:
Estar en posesión o en condiciones de obtener en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes título de bachiller o técnico. La equivalencia y homologación de los títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la autoridad académica competente.
SEXTA.- Inscripción en la Bolsa: 
Los/as interesados/as deberán presentar la correspondiente instancia en el registro de entrada de documentos del Ayuntamiento o en la forma que indica el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En todo lo demás, la inscripción se regirá por lo previsto en el art. 4 de la Ordenanza Reguladora de las Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola:
De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por los documentos que expida o de que entienda la administración, vigente, se abonarán 6,18€ en concepto de Bolsa de Trabajo.
página web municipal (www.portademariola.com). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia