miércoles, 19 de abril de 2017

Premios Literarios "Ciutat d' Elx 2017". Ajuntament d'Elx / Elche .

BDNS(Identif.):342041 
De conformidad con lo previsto en la Ley General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo pue de consultarse en la Bases de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index
Descripción de la Convocatoria: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del día 7 de abril de 2017 por el que se aprueba las Bases de los Premios Literarios “CIUTAT D’ELX 2017, en régimen de concurrencia competitiva.
Beneficiarios: personas físicas, mayores de edad qu e no estén incursas en las causas de prohibición establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; para lo cual tendrán que p resentar una declaración responsable.
Objeto: La presente Convocatoria tienen por objeto regular el procedimiento de concesión, mediante el régimen de concurrencia competitiva, de los Premios de Poesía FESTA D’ELX y de Narrativa ANTONI BRU.
Bases reguladoras: Bases de ejecución del Presupues to Ejercicio 2017, publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante del 13 de enero de 2017.
Cuantía: 3.000 € el Premio de Poesía FESTA D’ELX.
5.000 € el Premio de Narrativa ANTON I BRU. 
Plazo de Presentación: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 23 de junio de 2017 a las 14 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia