lunes, 18 de septiembre de 2017

1 plaza de Administrativo/a (C1). Bases. Ayuntamiento de La Pobla de Farnals (Horta Nord-València)

Anuncio del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals sobre información pública de Bases y convocatoria de una plaza de personal funcionario escala administrativo (C1), administración general, por turno libre correspondientes a la OEP 2016.
ANUNCIO
Expte.- 1230/2017
En sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 13 de julio de 2017 se han aprobado las bases y convocatoria que han de regir la convocatoria de una plaza de personal funcionario escala administrativo (C1), administración general, por turno libre, correspondientes a la OEP 2016, por el sistema de concurso-oposición, siendo su tenor literal el siguiente:
BASES Y CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO DE CARRERA CATEGORÍA ADMINISTRATIVO (C1) ADMINISTRACIÓN GENERAL POR TURNO LIBRE MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN CORRESPONDIENTE A LA OEP 2016
CLÁUSULA PRIMERA. Objeto de la Convocatoria
Es objeto de las presentes bases la provisión en propiedad de la plaza, en turno libre, que se incluye en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2016, aprobada por Junta de Gobierno Local de fecha 26 de julio de 2016, y publicada en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana n.º 7857 de fecha 24 de agosto de 2016, cuyas características son:
Grupo: C1;
Escala: ADMINISTRATIVO.
-Clasificación: Administración general.
ACCESO LIBRE;
Número de vacantes: 1.
El sistema selectivo elegido es de oposición libre: concurso-oposición.
CLÁUSULA SEGUNDA. Condiciones de Admisión de Aspirantes. .Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana:
A) Tener la nacionalidad española o alguna otra que permita el acceso al empleo público.
B) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella otra que pueda establecerse por ley.
C) Poseer capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
D) No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.
E) Poseer la titulación exigida o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación, salvo para el acceso a las agrupaciones profesionales funcionariales previstas en el artículo 25, que en este caso es TÍTULO DE BACHILLER O TÉCNICO.
Las equivalencias de los títulos alegados deberán ser justificadas por el interesado, mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.
Todos los requisitos deberán estar cumplirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo y, hasta el momento, en su caso, de la toma de posesión, pudiendo efectuarse las comprobaciones oportunas hasta la toma de posesión como funcionario de carrera.
CLÁUSULA TERCERA. Forma y Plazo de Presentación de Instancias. Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, se ajustarán al modelo establecido como ANEXO I, de forma obligatoria, que se dirigirán a Alcalde del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16 de la Ley Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia