miércoles, 27 de septiembre de 2017

1 plaza de Agente de la Policía Local (C1) y bolsa de trabajo. Bases. Ajuntament de Xàbia. 

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad, de una plaza de Agente de la Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadrada en la Escala Básica, correspondiéndole el nivel C1 de titulación.
La plaza convocada será cubierta mediante concurso-oposición por tuno libre.
Dicha plaza corresponde a la Oferta de Empleo Público del año 2016.
2.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes, deberán reunir los siguientes requisitos, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
a)
Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos dieciocho años, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser reconocida por la Administración competente y debidamente acreditada por los aspirantes.
d) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que se establece en el Anexo II A) de la Orden de 23 de noviembre de 2005, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) No tener antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/kg., para permisos de conducción de motocicletas obtenidos antes del 8 de diciembre de 2009 (Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo), o A2, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 35 Kw. o una relación potencia/peso máxima de 0,2 kw/kg. y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia, para los obtenidos a partir de la citada fecha (Reglamento General de Conductores vigente, aprobado por el Real Decreto 828/2009, de 8 de mayo)
3.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento.  Se presentarán en el Registro General o en los enumerados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa. 
A las instancias se acompañará:

- Copia del DNI
- Copia de la titulación exigida
- Justificante de haber ingresado a favor del M.I. Ayuntamiento de Xàbia los derechos de examen, que se fijan en la cantidad de 60 €, mediante documento de autoliquidación simplificada, al que se puede acceder a través de la página Web de este Ayuntamiento (www.ajxabia.com), en la opción “trámites, concepto 039”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia