sábado, 23 de septiembre de 2017

se somete a información pública los Mapas Estratégicos de Ruido (Fase III) de los Aeropuertos de Palma de Mallorca, Alicante-Elche, Valencia y Málaga-Costa del Sol.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 de la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido, se somete a información pública los Mapas Estratégicos de Ruido (Fase III) de los Aeropuertos de Palma de Mallorca, Alicante-Elche, Valencia y Málaga-Costa del Sol, durante un periodo de 45 días, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", durante el cual podrá ser examinado por las personas que lo deseen al objeto de formular alegaciones.
A tal fin, la documentación estará expuesta al público en los días y horas hábiles de oficina, en las dependencias que se citan a continuación:
Mapa Estratégico de Ruido del Aeropuerto de Palma de Mallorca: Delegación de Gobierno en Illes Balears, sita en la Calle Constitución, 4, 07001- Palma.
Mapa Estratégico de Ruido del Aeropuerto de Alicante-Elche: Subdelegación de Gobierno en Alicante, sita en Plaza Muntanyeta, 6, 03001, Alicante.
Mapa Estratégico de Ruido del Aeropuerto de Valencia: Subdelegación de Gobierno en Valencia, sita en la Calle Joaquín Ballester, 39, 46009, Valencia.
Mapa Estratégico de Ruido del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: Subdelegación de Gobierno en Málaga sita en el Paseo De Sancha, 64, 29071, Málaga.
Adicionalmente, la información estará disponible en la página web del Ministerio de Fomento, http://www.fomento.es (área de actividad: Aviación Civil -›Novedades/Destacados). Se ruega se remitan las alegaciones recibidas a esta Dirección General:
Dirección General de Aviación Civil. Ministerio de Fomento. Paseo de la Castellana, 67. 5º planta. 28071- Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia