viernes, 22 de septiembre de 2017

Bolsa de trabajo de Trabajador/a Social (A2), del Ayuntamiento de Sagunto (Camp de Morvedre-València)

Anuncio del Excelentísimo del Ayuntamiento de Sagunto sobre aprobación Bases Bolsa Trabajadores Sociales. Expte. 24/2016-PS.
ANUNCIO
La Junta de Govern Local, en la sessió ordinària que tingué lloc el cinc de febrer de dos mil setze va adoptar, entre d'altres, l'acord següent:
Aprobación bases específicas del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de contratación temporal o nombramiento interino de trabajo social.
Primera .- Del objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa para el nombramiento como funcionario interino o contratación temporal de Trabajo Social, por el sistema de Concurso-Oposición Libre, encuadrados en Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo A, Subgrupo A2, de los referidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Segunda.- De las condiciones de los aspirantes.
Estar en posesión del título de Diplomado/Graduado en Trabajo Social o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.     www.aytosagunto.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia