viernes, 22 de septiembre de 2017

Concurso Nacional de Fotografía “Ciudad de Orihuela”. IV edición

BDNS(Identif.):363011
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.minhap.gob.es/bdnstrans/index): BDNS (identif.): 363011
1.- Beneficiarios: Podrán participar en este concurso las personas mayores de edad con nacionalidad española y residentes en España. Los participantes deberán declarar responsablemente no hallarse incursos en ninguna de las prohibiciones para percibir subvenciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, así como que se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y del cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones. Asimismo deberán cumplir los requisitos establecidos en el art. 5 de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Orihuela.
2.- Objeto: Es objeto de la presente convocatoria regular el procedimiento en régimen de concurrencia competitiva para la concesión del premio correspondiente a la IV edición del Concurso Nacional de Fotografía “Ciudad de Orihuela”.
La presente convocatoria tiene como finalidad promocionar la fotografía como vertiente cultural mental que por medio de la imagen fija y estática es testigo de las costumbres, estilos de vida, entorno; y al mismo tiempo como vertiente cultural artística donde el autor manifiesta sus valores y creencias a través de la imagen.
3.- Bases reguladoras: Las bases reguladoras de la convocatoria de la IV Edición del Concurso Nacional de Fotografía “Ciudad de Orihuela” han sido aprobadas mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria y urgente celebrada con fecha 5 de septiembre de 2017 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante núm. 178 de fecha 15 de septiembre de 2017.
4.- Importe: El importe total del único premio correspondiente a este concurso asciende a la cantidad de //1.000,00// € (MIL EUROS)..
5.- Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de recepción de las fotografías será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Convocatoria del concurso en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 183 de 22/09/2017] {del 23 de septiembre al 23* de octubre de 2017, a.i.}
Las fotografías se enviarán a través de la página web www.fotomatonfestival.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia