jueves, 28 de septiembre de 2017

Bolsa de trabajo de Informático/a, del Ayuntamiento de Buñol (Valencia)

- Anuncio del Ayuntamiento de Buñol sobre extracto de la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo temporal para el nombramiento de funcionarios interinos Informáticos del Ayuntamiento de Buñol, por el procedimiento de oposición.
ANUNCIO
EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA

Por Resolución de esta Alcaldía de fecha 13 de septiembre de 2017, se convoca oposición para la formación de una bolsa de empleo temporal para el nombramiento de funcionarios interinos INFORMÁTICOS de este Ayuntamiento, y se aprueban las bases que regulan el proceso selectivo.
El plazo de presentación de instancias será de 15 días hábiles a partir del siguiente al que aparezca el extracto de la convocatoria en el B.O.P. {del 29 de septiembre al 23 de octubre de 2017, a.i.}
Las bases de convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de edictos de la Casa Consistorial y en la página web del Ayuntamiento www.bunyol.es, careciendo esta última de efectos jurídicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia