sábado, 23 de septiembre de 2017

Facultativo Especialista de Área: 12 de Medicina Física y Rehabilitación, 2 de Medicina Preventiva y Salud Pública, 1 de Radiofísica Hospitalaria, 3 de Reumatología; y 79 de Médico de Urgencia Hospitalaria, 1 de Médico de Admisión y Documentación Clínica, del Servicio Aragonés de Salud

RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y turno de discapacidad.
Bases de la Convocatoria
Primera.- Normas generales.
1.1. Se convoca concurso oposición para cubrir 12 plazas básicas del la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación, código categoría A126, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, de acuerdo con la siguiente distribución:
a) 10 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
b) 2 plazas para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento

RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre.
Bases de la Convocatoria
Primera.- Normas generales.
1.1. Se convoca concurso oposición para cubrir 2 plazas básicas del la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública código categoría A131, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por el turno libre.

RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiofísica Hospitalaria en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre.
Bases de la Convocatoria
Primera.- Normas generales.
1.1. Se convoca concurso oposición para cubrir 1 plaza básica del la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiofísica Hospitalaria código categoría A147, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por el turno libre.

RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Reumatología en centros del
Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre.
Bases de la Convocatoria
Primera.- Normas generales.
1.1. Se convoca concurso oposición para cubrir 3 plazas básicas del la categoría de Facultativo Especialista de Área de Reumatología código categoría A148, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por el turno libre.

RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica y en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre.
Bases de la Convocatoria
Primera.- Normas generales.
1.1. Se convoca concurso oposición para cubrir 1 plaza básica del la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, código categoría A151, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por el turno libre.

RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y turno de discapacidad.
Bases de la Convocatoria
Primera.- Normas generales.
1.1. Se convoca concurso oposición para cubrir 72 plazas básicas del la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria, código categoría A152, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión de acuerdo con la siguiente distribución:
a) 69 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
b) 3 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia