jueves, 21 de septiembre de 2017

6 plazas de Agente de la Policía Local (C1). Bases. Ayuntamiento de Picassent (Horta Sud-València)

Edicto del Ayuntamiento de Picassent sobre convocatoria para la selección/provisión en propiedad de 8 plazas de agente de la Policía Local, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local.
EDICTO
La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 27 de julio 2017, ha aprobado las BASES SELECTIVAS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD 8 PLAZAS DE LA ESCALA BÁSICA DE POLICÍA LOCAL, CATEGORÍA AGENTE, DE LAS CUALES 6 SERÁN SELECCIONADAS POR OPOSICIÓN TURNO LIBRE Y 2 POR TURNO DE MOVILIDAD, VACANTES EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE PICASSENT.
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
Es objeto de la presente convocatoria la selección/provisión en propiedad de 8 plazas de agente de la Policía Local, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local, encuadradas en la escala básica, correspondiéndoles al subgrupo C1 de titulación, de las cuales 6 serán seleccionadas por turno libre y 2 por turno de movilidad correspondiente a la OEP2015.
El procedimiento selectivo será el de oposición para el turno libre y el de concurso-oposición para el turno de movilidad.
Antes de que concluyan las pruebas selectivas por turno libre, se habrá realizado y resuelto el concurso oposición correspondiente al turno de movilidad. En caso de que alguna o algunas de las plazas convocadas no fuera cubierta por el turno de movilidad, incrementará el turno libre.
El número de plazas convocadas podrá aumentarse con las vacantes que se produzcan con anterioridad a la celebración de las pruebas, dentro de los límites establecidos legalmente.
2.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.
Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
2.1.-TURNO LIBRE.
a)
Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de bachiller superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se recogen en el anexo de estas bases, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
d) Tener cumplidos 18 años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No tener antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kW o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kW/kg.
2.2.-MOVILIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia