miércoles, 6 de septiembre de 2017

subvenciones no dinerarias consistentes en la entrega de vinilos transparentes y autoadhesivos conmemorativos del 50 Aniversario del Fallecimiento de Azorín y el 75 Aniversario del Fallecimiento de Miguel Hernández . Diputació d'Alacant.

BDNS(Identif.):360950
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):
Primero. Beneficiarios: Las entidades de ámbito territorial inferior al Municipio y los Ayuntamientos de la provincia de Alicante.
Segundo. Finalidad: La concesión de subvenciones no dinerarias consistentes en la entrega de vinilos transparentes y autoadhesivos conmemorativos del 50 Aniversario del Fallecimiento de Azorín y el 75 Aniversario del Fallecimiento de Miguel Hernández que reproducen frases de los célebres literatos alicantinos, con el ánimo de que sirvan de instrumento para impulsar las distintas actividades que se celebren para la conmemoración de dichas efemérides, contribuyendo a destacar y dar relevancia a estas dos célebres figuras.
Cuarto. Importe: El importe estimado destinado a esta 2ª Convocatoria será de TRECE MIL SEISCIENTOS NOVENTA EUROS CON VEINTISEIS CÉNTIMOS  (13.690,26 euros), imputándose las ayudas no monetarias que se concedan con cargo a la aplicación 21.3341.46252000 del Presupuesto de 2017.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Los interesados deberán presentar su solicitud, ajustada al modelo normalizado, que se publicará junto con las bases de esta convocatoria en la sede electrónica de esta Diputación Provincial (http://sede.diputacionalicante.es/), en el Registro General  de la misma, calle Tucumán, nº 8, 03005 Alicante, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en el plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el B.O. de la Provincia de Alicante.[Nº 170 de 05/09/2017 ] {del 6 al 20 de septiembre de 2017, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia