martes, 6 de noviembre de 2018

1 Técnico/a de Planificación de la Actividad Deportiva -interinidad-, del Ayuntamiento de Torrevieja.

HACE SABER: Que mediante Decreto del Sr. Concejal Delegado de Economía y Hacienda, de fecha 29 de octubre de 2018, en base a las competencias que le fueron delegadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 3 de julio de 2015, ha resuelto rectificar en las bases y convocatoria para cubrir una plaza de Técnico de Planificación de la Actividad Deportiva, como funcionario interino, vacante en la plantilla de personal de este Ayuntamiento, y por el periodo de tiempo hasta su provisión en propiedad, aprobadas mediante Decreto de fecha 10 de octubre de 2018, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante nº 205 de fecha 26 de octubre de 2018, lo siguiente:
1.- Suprimir en el punto 2.1.e) de las bases el siguiente párrafo: “Así mismo, deberán estar en posesión del Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad en Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial”.
Y donde dice:
“Estar en posesión del Título de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, o equivalente. La equivalencia deberá ser reconocida como tal por la administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes. Así mismo, deberán estar en posesión del Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad en Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial.
Deberá decir:
“Estar en posesión del Título de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, o equivalente. La equivalencia deberá ser reconocida como tal por la administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes.”
Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el Tablón de Edictos de la Corporación para general conocimiento de los interesados, abriéndose un nuevo plazo de presentación de instancias de ocho días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.[Alacant Nº 211 de 06/11/2018] {del 7 al 14 de noviembre de 2018,a.i.} Todo ello en cumplimiento de lo previsto en las bases que rigen esta convocatoria y a efectos igualmente de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. www.torrevieja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia