viernes, 9 de noviembre de 2018

VII Concurso del Cartel de la Semana Santa de Lorca, que regirá para el año 2019.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de las bases reguladoras de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index): 
1.- Finalidad Estas bases tienen como finalidad definir las condiciones y el procedimiento a seguir de ganador entre los participantes en el VII Concurso del Cartel de la Semana Santa de Lorca, que regirá para el año 2019. 
2- Participantes. Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, cualquiera que sea su nacionalidad. 
3.- Financiación del concurso El concurso determina la existencia de un único ganador, que será premiado con el otorgamiento de un premio por importe de 1.000 euros. Dicho premio se contrae con cargo al presupuesto del ejercicio económico de 2019. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 56 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la concesión del premio mencionado queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de la concesión 
4.- Premio Se otorgará un único premio dotado con 1000 euros y diploma. El premio se entregará durante el primer trimestre de 2019 en la inauguración de una posible exposición de las obras presentadas o, en su defecto, en un acto público siempre antes de la Semana Santa 2019. 
5.- Solicitudes, lugar y plazo de presentación El plazo de admisión de obras será de treinta días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. [del 9 de noviembre al 10* de diciembre de 2018, a.i.]
La solicitud de participación se presentará en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Lorca (Plaza de España, n.º 1) o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo imprescindible que en la instancia aparezca la fecha de recepción en el organismo público correspondiente. Si en uso de este derecho la solicitud es remitida por correo, será necesario que se presente en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de que éste proceda a su certificación.
Siempre que no sea presentada en el Registro General del Ayuntamiento de Lorca, será preciso remitir copia escaneada de la solicitud a la dirección de correo electrónico turismo@lorca.es antes de las 15:00 horas del último día de presentación. En este caso, el envío o devolución de las obras correrá a cargo de los aspirantes. 
En el sobre se indicará: “Concurso Cartel de Semana Santa de Lorca 2019” 
6.- Otros datos El texto completo de la convocatoria, los modelos normalizados de solicitud y la referencia a los correspondientes servicios de información están disponibles en: Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, teléfono 968479747. 
Página web del Ayuntamiento de Lorca, www.lorca.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia