miércoles, 2 de enero de 2019

Bolsa de trabajo de Trabajador/a Social. Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia)

Ayuntamiento de Mazarrón. Bases para la selección de Trabajadores Sociales para constitución de bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Mazarrón.
Por Decreto de Alcaldía de fecha 16 de noviembre de 2018, se aprobaron las bases para la constitución de una lista de espera o bolsa de trabajo temporal de trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Mazarrón. 
Habiéndose advertido error en las mismas, respecto al plazo de presentación de solicitudes, la Junta de Gobierno Local del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón, en sesión celebrada el día 30 de noviembre de 2018, ha aprobado las siguientes: 
Bases para la constitución de una lista de espera o bolsa de trabajo temporal de Trabajadores Sociales con el fin de atender necesidades de personal, mediante contrataciones laborales temporales o nombramientos interinos del Ayuntamiento de Mazarrón 
1. Normas Generales 1.1. Se convoca proceso selectivo para la realización de oposición para la constitución de una lista de espera o bolsa de trabajo temporal para cubrir puestos de Diplomado/a en Trabajo Social o Trabajador/a Social, para prestación de sus servicios en el Ayuntamiento de Mazarrón. 1.2. El presente proceso selectivo se realizará de acuerdo con el artículo 61 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre del Estatuto Básico del Empleado público y tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976 y la Ley 3/2004. 1.3.
Los aspirantes deberán reunir los requisitos legalmente establecidos en cuanto a: 
Nacionalidad: 
a) Ser español. 
b) Ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 
c) También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y, cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. 
d) Asimismo podrán participar quienes no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que les habilite a residir y a poder acceder sin limitaciones al mercado laboral. En consecuencia, podrán participar quienes se encuentren en situación de residencia temporal, quienes se encuentren en situación de residencia permanente, quienes se encuentren en situación de autorización para residir y trabajar, así como los refugiados. 
Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 
Capacidad funcional: no estar afectado por limitación psíquica o física que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 
Habilitación: no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea española deberán acreditar, asimismo, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública. 
Titulación: estar en posesión del título de Diplomado/a en Trabajo Social o Grado en Trabajo Social, o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. 
Los requisitos deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de solicitudes y deberán mantenerse hasta la formalización del contrato o durante la vigencia de la Lista de Espera. 
3. Desarrollo del proceso selectivo 3.1. Presentación de solicitudes: 
• Modelo de solicitud: será el que figura en el Anexo I. Estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Mazarrón. 
• Lugar de presentación. 
La solicitud se podrá presentar en: 
- El Registro General del Ayuntamiento de Mazarrón. 
- Los registros electrónicos de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, los de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas o los de alguna de las entidades que integran la Administración Local o el sector público institucional. 
- Las oficinas de correos en la forma establecida reglamentariamente. 
- Las representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España en el extranjero. 
• Plazo de presentación: será de 7 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, la página web municipal [www.mazarron.es] y el Boletín Oficial de la Región de Murcia. {del 3 al 9 de enero de 2019, a.i.} 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia