viernes, 1 de julio de 2011

1 beca intramural para licenciado universitario mediante régimen de concurrencia competitiva. Organización Nacional de Trasplantes

Beca
Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se convoca beca intramural para licenciado universitario mediante régimen de concurrencia competitiva.
Objeto y finalidad. La resolución tiene por objeto la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de una beca intramural para licenciado universitario o ingeniero superior, con incorporación a la Organización Nacional de Trasplantes, orientada a la optimización de la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células y al fomento del conocimiento y la investigación en trasplantes, objetivos que persigue la Organización Nacional de Trasplantes especificados en el artículo segundo de la Orden SCO/4133/2004, de 3 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y en relación con los artículos 4 y 5 del Real Decreto 1825/2009, de 27 de noviembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Organización Nacional de Trasplantes.
Duración, financiación y cuantía. La beca convocada tendrá una duración de un año prorrogable hasta un máximo total de cuatro y su cuantía será de 1.354,81 euros mensuales, con aplicación de los descuentos y retenciones que procedan de acuerdo con las disposiciones vigentes.
Requisitos de los candidatos. Podrán solicitar la beca convocada en la presente resolución, las personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española, la de un país miembro de la Unión Europea o la de un país signatario del acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar las becas los extranjeros residentes legalmente en España, de conformidad con las previsiones del artículo 9.3 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
b) Tener residencia legal en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar.
c) Estar en posesión de la titulación académica necesaria; licenciado universitario o Ingeniero superior.
Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados en el momento de solicitar la beca.
d) No haber disfrutado de más de una beca de igual modalidad de convocatorias anteriores de la Organización Nacional de Trasplantes.
e) No estar incurso en ninguna de las causas de inhabilitación previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
f) Los candidatos que no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar dominio suficiente de la lengua española para el desempeño correcto de las funciones y tareas a desarrollar en la Organización Nacional de Trasplantes.
Estos requisitos, salvo el indicado en la letra b), deberán cumplirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante toda la vigencia de la beca.
Presentación de solicitudes y documentación. Los interesados dirigirán sus solicitudes a la Secretaría General de la Organización Nacional de Trasplantes, en la calle Sinesio Delgado, 6-8, pabellón-3, 28029 Madrid, o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de doce días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente resolución de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 2 al 15 de Julio de 2011, a.i.}
1. Modelo de Solicitud: Modelo normalizado que figura en el Anexo I de la presente convocatoria y que podrá obtenerse en la sede de la Organización Nacional de Trasplantes, en la Enlacecalle Sinesio Delgado, 6-8, pabellón-3, 28029 Madrid, o a través de internet en la página
www.ont.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia