martes, 12 de julio de 2011

Mº Ciencia e Innovación y OO.AA.: Oficial y Ayudante de ...Gestión y Servicios Comunes; Actividades Técnicas y Profesionales.

Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
Primero. Convocar el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales.
Segundo. Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.
Tercero. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la pagina web www.060.es.
La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.{del 13 de Julio al .....**.... 1 de Septiembre de 2011, a.i.}
Cuarto. Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web del Ministerio de Ciencia e Innovación, www.micinn.es, en la página web www.mpt.gob.es y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
Quinto. A los únicos efectos de computar los plazos establecidos en esta convocatoria no se tendrá en consideración el mes de agosto**.
ANEXO RELACIÓN N.º 1
Categoría: Oficial de Gestión y Servicios Comunes
Grupo profesional: 4. Área Funcional: 1
N.º de orden: 1 Especialidad/actividad principal/número de programa: Programa 1.
Turno libre 1
Promoción interna 4
Total plazas 5
Titulación: Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico Auxiliar o equivalente.

RELACIÓN N.º 2
Categoría: Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales
Grupo profesional: 4. Área Funcional: 2
N.º de orden 1 Especialidad/actividad principal/número de programa.- Laboratorio en Instalaciones agrarias. Titulación: Técnico en laboratorio o equivalente.
Turno libre 1
N.º de orden 2
Especialidad/actividad principal/número de programa.- Laboratorio de conservación de recursos fitogenéticos. Titulación: Técnico en laboratorio o equivalente.
Turno libre 1
N.º de orden 3
Especialidad/actividad principal/número de programa.- Trabajos forestales de conservación del medio natural. Titulación: Técnico en trabajos forestales y de conservación del medio natural o equivalente.
Turno libre 1
Promoción interna 1
Total plazas 2

RELACIÓN N.º 3
Categoría: Ayudante de Gestión y Servicios Comunes
Grupo profesional: 5. Área Funcional: 1
N.º de Orden Especialidad/actividad principal/número de programa. Ordenanza. Titulación: Educación Primaria, Certificado de escolaridad o acreditación de calificaciones obtenidas en la educación secundaria obligatoria.
Turno libre 1 RELACIÓN N.º 4
Categoría: Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales
Grupo profesional: 5 Área Funcional: 2
N.º de Orden 1 Especialidad/actividad principal/número de programa: Programa 1. Titulación: Educación primaria, Certificado de escolaridad o acreditación de calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.
Turno libre 2
N.º de Orden 2
Especialidad/actividad principal/número de programa: Programa 2. Titulación: Educación Primaria, Certificado de escolaridad o acreditación de calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.
Turno libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia