jueves, 7 de julio de 2011

es convoquen amb caràcter extraordinari les proves de caràcter específic d’accés a les ensenyances esportives de Grau Mitjà de futbol i de futbol sala

RESOLUCIÓ de 20 de juny de 2011, de la Direcció General d’Ordenació i Centres Docents, per la qual es convoquen amb caràcter extraordinari les proves de caràcter específic d’accés a les ensenyances esportives a què es referix l’Orde de 23 de desembre de 2004, de la Conselleria de Cultura, Educació i Esport, i es determina el calendari i el procediment per a l’admissió i matriculació per a cursar les ensenyances esportives de Grau Mitjà de futbol i de futbol sala i de Grau Superior de futbol i de futbol sala en el Centre Integrat de Formació Professional Complex Educatiu de Cheste, durant el curs acadèmic 2011-2012. [2011/7629]
Primero Establecer las bases de la convocatoria extraordinaria, correspondiente al año 2011, de las pruebas de carácter específico para el acceso al Ciclo Inicial de Grado Medio de las enseñanzas deportivas de Fútbol y Fútbol Sala, las cuales figuran en el anexo I de la presente resolución.
Segundo Aprobar el calendario y el procedimiento extraordinario, que figura en el anexo II, para la admisión de solicitudes y matriculación para cursar el ciclo inicial de Grado Medio de Fútbol y de Fútbol Sala, en el Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste, durante el curso 2011-2012.
Tercero Aprobar el calendario y el procedimiento extraordinario, que figura en el anexo III, para la admisión de solicitudes y matriculación para cursar las enseñanzas deportivas de Grado Superior de Fútbol o Fútbol Sala, en el Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste, durante el curso 2011-2012.
ANEXO I
BASES DE LA CONVOCATORIA

Las presentes bases regirán la convocatoria extraordinaria de las pruebas de carácter específico, para el acceso al Ciclo Inicial de Grado Medio de las enseñanzas deportivas de fútbol y fútbol Sala correspondiente al año 2011.
Base 1. Plazos de inscripción y realización de las pruebas
1.1. Período de inscripción: del 11 al 14 de julio de 2011, ambos incluidos.
...
ANEXO II
CALENDARIO Y PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO PARA LA ADMISIÓN DE SOLICITUDES Y MATRICULACIÓN PARA CURSAR EL CICLO INICIAL DE GRADO MEDIO DE FÚTBOL O DE FÚTBOL SALA EN EL CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE.
1. Documentación. 1.1. Para cursar las enseñanzas del Ciclo Inicial, del título de Grado Medio de fútbol o del título de Grado Medio de fútbol sala, los solicitantes presentarán entre los días 15 y 16 de septiembre de 2011, en el momento de realizar la admisión, en el Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste, la solicitud que figura como anexo II-B a la presente resolución, ...
ANEXO III
CALENDARIO Y PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO PARA LA ADMISIÓN DE SOLICITUDES Y MATRICULACIÓN PARA CURSAR EL GRADO SUPERIOR DE FÚTBOL O DE FÚTBOL SALA EN EL CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE.
1. Plazo de admisión de solicitudes. Para cursar las enseñanzas de Grado Superior, del título de Técnico deportivo superior en fútbol o fútbol sala, del 5 al 7 de septiembre de 2011, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia