jueves, 21 de julio de 2011

1 (C1) Administratiu i 2+2 (C2) Auxiliars Administratius. Ajuntament de San Antonio de Benagéber (Camp de Túria-València)

Ajuntament de San Antonio de Benagéber
Convocatòria per a la provisió d'una plaça d'administratiu d'administració general, per torn lliure, mitjançant oposició. [2011/8171]

Convocatòria per a la provisió de dos places d'auxiliar administratiu d'administració general, per torn lliure, mitjançant oposició, adscrites als departaments de servicis i atenció al públic. [2011/8172]
Se convocan pruebas selectivas para cubrir en propiedad, como funcionario de carrera, dos plazas de auxiliar administrativo de administración general, identificadas como B-AU03 y B-AU04, adscritas a los departamentos municipales de servicios y atención al público respectivamente.
Se convocan pruebas selectivas para cubrir en propiedad, como funcionario de carrera, dos plazas de auxiliar administrativo de administración general, identificadas como B-AU01 y B-AU02, adscritas a los departamentos municipales de urbanismo y recaudación respectivamente.
***
De acuerdo con las bases que han de regir las mismas, las cuales han sido transcritas y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 150, de fecha 27 de junio de 2011.
El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
www.sanantoniodebenageber.com - PLAZA AYUNTAMIENTO, 1, San Antonio de Benagéber - 961 350 301

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia