lunes, 4 de julio de 2011

X Premio «Jacumar» de investigación en acuicultura y el VII Premio «Jacumar» de implantación de sistemas de gestión medioambiental por las empresas de

Orden ARM/1851/2011, de 20 de junio, por la que se convocan el X Premio «Jacumar» de investigación en acuicultura y el VII Premio «Jacumar» de implantación de sistemas de gestión medioambiental por las empresas de acuicultura.
1. Objeto. La presente Orden tiene por objeto la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de la concesión del X premio JACUMAR de Investigación en Acuicultura y el VII premio JACUMAR en Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental por las empresas de acuicultura en el territorio español.
2. Condiciones, finalidad y requisitos. Las condiciones, finalidad y requisitos de la presente convocatoria de los premios JACUMAR se regirán por lo dispuesto en la Orden ARM/986/2011, de 8 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de los Premios Jacumar de investigación en acuicultura y de implantación de sistemas de gestión medioambiental por las empresas de acuicultura.
4. Cuantía del Premio. La dotación económica de cada uno de los dos premios que se otorgarán será de trece mil doscientos euros (13.200,00 euros).
5. Solicitudes, forma y plazo de presentación1. Las solicitudes se dirigirán a la Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y se presentarán en el Registro de la Secretaría General del Mar, C/ Velázquez n.º 144, 28006 Madrid, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Las solicitudes se cumplimentarán conforme a los anexos I, II y III de esta Orden, que figuran asimismo disponibles en la dirección de Internet: www.mapa.es/app/jacumar/ayudas/premios_jacumar.es y se presentarán en el plazo máximo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». {del 5 de julio al 4 de septiembre de 2011, a.i.} ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia