viernes, 22 de julio de 2011

1 Oficial Pintor -encargado- ( C2 ). Bases. Ajuntament de Massamagrell (Horta Nord-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Massamagrell sobre bases de selección y convocatoria para cubrir en propiedad de una plaza vacante de oficial pintor por turno libre, en la plantilla de funcionarios, administración especial.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de junio de 2011 nº 0469 se han aprobado las bases específicas de la convocatoria que regirán en el proceso selectivo para cubrir en propiedad por el turno libre la plaza que a continuación se indica, vacante en la plantilla de personal e incluidas en la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para el año 2011 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 148 de 24 de junio de 2011.
Las presentes bases tienen por objeto desarrollar las previsiones recogidas en las bases generales que han de regir los procesos selectivos de las plazas incluidas en las distintas ofertas de Empleo Público del Ayuntamiento de Massamagrell, aprobadas mediante Decreto de Alcaldía nº 993, de fecha 19 de agosto de 2008, las cuales han sido publicadas en el BOP nº 216 de fecha 10 de septiembre de 2008 y un extracto de las mismas en el DOGV nº 5876 de fecha 22 de octubre, así como una modificación de las mismas que se ha publicado íntegramente en el BOP nº57 de fecha 9 de marzo de 2011.
1. Nº DE DENOMINACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZAS CONVOCADAS.
Número de plazas: Una. Denominación: Oficial Pintor Grupo C2:
Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Personal de oficios. Categoría Encargados. Sistema de selección: Oposición Libre.
3. REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES. Los señalados en las bases generales del Ayuntamiento de Massamagrell, así como;
- Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, FP 1 o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
4.-. SOLICITUDES. 4.1. Quienes deseen participar en la presente convocatoria, lo solicitaran mediante INSTANCIA correspondiente, a la cual adjuntará el justificante de haber abonado las tasas de examen que son de 55 €. También harán constar en la instancia que cumplen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria a la fecha de presentación de instancias.
www.massamagrell.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia