viernes, 22 de julio de 2011

2 plazas de Maestros/as (laboral temporal) para la Escuela Infantil Municipal de 1er ciclo, «El Principito», del Ayuntamiento de Monforte del Cid.

AYUNTAMIENTO DE MONFORTE DEL CID
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de julio de 2011, se aprobó la contratación urgente de dos ( 2 ) plazas de Maestros/as para la Escuela Infantil Municipal «El Principito», de régimen laboral temporal, la cual se convoca mediante concurso – oposición.
Asimismo, se adjuntan las bases reguladoras de las pruebas selectivas:
«BASES POR LAS QUE SE HA DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN DE DOS MAESTROS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE PRIMER CICLO «EL PRINCIPITO» DE MONFORTE DEL CID.
Primera.- Objeto de la convocatoria. El objeto de la convocatoria es la provisión temporal, mediante el procedimiento de Concurso-Oposición, de dos puestos de maestros/as para la Escuela Infantil Municipal de Monforte del Cid, como personal laboral temporal por necesidades de la producción.
Segunda.- Modalidad del contrato. Los contratos se formalizarán bajo la modalidad de contratos eventuales por circunstancias de la producción, con jornada laboral a tiempo completo y con un periodo de prueba de un mes. El horario se establecerá y distribuirá en función de las necesidades del servicio.
Las retribuciones serán las establecidas en el Presupuesto general de la entidad.
Tercera.- Publicación de la convocatoria. La convocatoria se publicará íntegra en la página Web municipal y un extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
Cuarta.- Participación en la convocatoria.
A) Requisitos de los aspirantes. Para formar parte en la oposición será necesario:
a) Tener la nacionalidad española o del algún país miembro de la Unión Europea o, en su caso, la de algún otro país al que en virtud de tratados internacionales celebrados con la Unión y ratificados por España le sea de aplicación a libre circulación de trabajadores/as en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado de la Unión Europea.
También se entenderán admisibles las solicitudes cursadas por extranjeros con residencia legal en España en los términos señalados en el art. 57.4 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa (Los aspirantes mayores de dieciséis años y menores de dieciocho deberán cumplir los requisitos exigidos en el art. 7 del Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores).
c) Estar en posesión de alguna de las titulaciones o circunstancias siguientes:
- Maestro/a especialista en Educación Infantil o Profesor de Educación General
- Básica especialista en Preescolar o título de grado equivalente.
- Personal habilitado al amparo de la Orden de 11 de enero de 1996, por la que se homologan curs
os de especialización para el profesorado de Educación
- Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil.
- Profesionales que cumplan con los requisitos de la Orden de 11
de Octubre de 1994 para Centros de Educación Infantil de primer ciclo. - Maestros que hayan adquirido la habilitación para la provisión de vacantes de naturaleza laboral en Escuelas Infantiles de la Generalitat. Los Nacionales de otros Estados deberán demostrar un conocimiento adecuado del castellano.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación.
...
Todas las condiciones enumeradas deberán cumplirse por los aspirantes el último día en que finalice el plazo de presentación de instancias de la presente convocatoria.
B) Presentación de solicitudes. Las instancias serán dirigidas a la señora Alcaldesa-Presidente, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Monforte del Cid, sito en la Plaza de España número 1, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, si el último día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará hasta el próximo día hábil.{del 23 de Julio al 1 de Agosto de 2011, a.i.}
... www.monfortedelcid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia