miércoles, 12 de abril de 2017

bolsa de trabajo temporal Coordinadores Escola d’Estiu (C1). Ayuntamiento de Sagunto (Camp de Morvedre-València)

ANUNCIO  [BOP-Valencia núm 70 del 10-04-2017]
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 24 de marzo de 2017, adoptó acuerdo de aprobación de las siguientes bases:
Primera.- Del objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa para el nombramiento como funcionario interino o contratación temporal de Coordinadores Escola D’Estiu, por el sistema de Concurso-Oposición Libre, encuadrados en Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Grupo C, Subgrupo C1, de los referidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y artículo 167 y siguientes del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local. Segunda.- De las condiciones de los aspirantes. Estar en posesión del título de Bachiller/Técnico/a, y el correspondiente título de Animador Juvenil, o en condiciones de obtenerlos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia