miércoles, 12 de abril de 2017

bolsa de trabajo de Técnicos Medios en Turismo, (A2). Ayuntamiento de Sagunto

ANUNCIO   [BOP-Valencia núm 70 del 10-04-2017]
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 16 de marzo de 2017, adoptó acuerdo de aprobación de las siguientes bases:
Primera.- Objeto de la convocatoria. 1. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa para el nombramiento como funcionario interino o contratación temporal de Técnicos Medios en Turismo, por el sistema de Concurso-Oposición Libre, encuadrados en Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A2, de los referidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Nivel de Complemento de Destino 22, Complemento Específico A2-1.
Segunda.- De las condiciones de los aspirantes. Estar en posesión del título de Graduado/Diplomado en Turismo o Graduado en Gerografía e Historia o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias.
En su caso, las equivalencias deberán ser aportadas por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia