martes, 12 de septiembre de 2017

30 becas para la contratación de investigadores excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español en cualquier temática. La Fundación Bancaria "la Caixa"

La Fundación Bancaria "la Caixa" . Convocatoria de Becas "la Caixa" 2018
La Fundación Bancaria "la Caixa" ha abierto dos nuevas convocatorias de becas a otorgar en 2018. En estas convocatorias se ofrecen 30 becas para la contratación de investigadores excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español en cualquier temática.
El programa Junior Leader tiene dos modalidades distintas:
Junior Leader "la Caixa" - Incoming: 20 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España menos de 12 meses en los últimos tres años, a los que se les ofrece un contrato laboral de 3 años para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu. Admisión de solicitudes hasta el 2 de octubre de 2017.
Junior Leader "la Caixa" - Retaining: 10 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España más de 12 meses en los últimos tres años, para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España. Admisión de solicitudes hasta el 2 de octubre de 2017.
Las becas se adjudicarán en régimen de concurrencia competitiva.
Las bases para presentar una solicitud a los programas anteriores han sido presentadas ante el notario Sr. Javier García Ruiz, con el número de protocolo 2882 de 26 de julio de 2017.
Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en el portal de becas de la Obra Social "la Caixa" en Internet: http://www.obrasociallacaixa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia