viernes, 8 de septiembre de 2017

Bolsa de empleo de Oficial, del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de la Marina Baja,

... se aprueba y convoca las Bases procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal de OFICIALES del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de la Marina Baja, perteneciente al subgrupo de perteneciente al subgrupo de clasificación C2, clasificada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Personal de Oficios, con un nivel 14 de Complemento de Destino (Núm. de Código 006 en la R.P.T.); ...
Base Primera.- Objeto y funciones.  
1.- Objeto. Es objeto de las presentes Bases regular el proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal de oficial del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de la Marina Baja, perteneciente al subgrupo de clasificación C2.  
Esta Bolsa de empleo temporal se crea a los únicos efectos de cubrir las necesidades coyunturales de personal que se produzcan en esta categoría, mediante nombramiento de funcionario interino y para prestar servicios de mantenimiento de las instalaciones del Consorcio de Aguas de la Marina Baja.
2.- Funciones a desempeñar.  
FUNCIONES GENERALES 
Se trabajará a turnos (mañanas, tardes, noches y festivos), siendo las funciones a desarrollar las que a continuación, de manera resumida se detallan.
Tareas propias de instalación, mantenimiento y reparación, luces, interruptores, lámparas, cuadro de distribución general y secundaria; los trabajos de mantenimiento y reparación de los aparatos, equipos e instalaciones mecánicas; instalación, mantenimiento y reparación de tuberías, juntas de dilatación y de bombas de agua, realizando las tareas necesarias de albañilería, soldadura, pintura, jardinería y limpieza; controlar el suministro de aguas con el telemando y tomar las lecturas del contador; así como el sistema de guardias establecido por la Dirección .
Base Segunda.- Requisitos de los aspirantes.  Los aspirantes deberán poseer los siguientes requisitos en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias y mantenerse hasta la incorporación efectiva y durante el ejercicio del puesto de trabajo y ello de conformidad con lo establecido en el 56 del Texto Refundido del EBEP y 135 del RDL 781/1986, de 18 de abril, del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local y en su aplicación será necesario:
a) Tener la nacionalidad española o, incluso no teniendo, estar en alguno de los supuestos previstos por la normativa vigente para el acceso de los nacionales de otros Estados a puestos de funcionarios en las Administraciones Públicas. En todo caso será responsabilidad del interesado acreditar el cumplimiento de este requisito. 
b) Tener cumplidos16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 
c) Poseer la capacidad funcional y psicofísica suficiente para el ejercicio de los cometidos asignados a la plaza y a los lugares vinculados a la plaza objeto de la convocatoria. El Consorcio se reserva el derecho a someter a los / as aspirantes a cuantas pruebas considere pertinentes para evaluar el cumplimiento de este requisito. 
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado en los mismos términos, el acceso al empleo público. 
e) Estar en posesión de la titulación equivalente a TÉCNICO AUXILIAR, que corresponde a la Formación Profesional de primer grado-FPI o Módulos Experimentales de Nivel II ,  que tienen los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (Formación Profesional de grado medio) en las correspondientes especialidades, que a continuación se enumeran:
Instalación y Mantenimiento  
Informática y Comunicaciones  
Fabricación Mecánica  
Energía y Agua  
Electricidad y Electrónica  
Edificación y Obra Civil
o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso, la equivalencia de titulaciones deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. En el caso de títulos expedidos en el extranjero, se requerirá acreditar la homologación del mismo.
f) Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.
Base Tercera. 
1. Instancias
. Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial que figura como Anexo de las presentes Bases. El modelo de instancia normalizada será facilitado gratuitamente en el Registro General del Consorcio de Alicante, pudiendo igualmente, acceder a la misma a través de la página web del Consorcio. (www.consorciomarinabaja.org)
Las instancias solicitando participar en el proceso selectivo se dirigirán a la Presidencia del Consorcio, haciendo constar en ellas que el aspirante reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases.
2. Documentación a acompañar a la solicitud: 
a. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte en vigor o documento equivalente para los aspirantes no nacionales.
b. Fotocopia de la titulación requerida en estas bases, o de la certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos correspondientes para la expedición del Título, así como del permiso de conducir.  
c. Relación de méritos aportados.
No se valorarán los méritos no alegados en la instancia. Los méritos de la relación se ordenarán numéricamente y las correspondientes fotocopias se ordenarán y señalarán con el número indicado en la relación.
d.  Fotocopia de los documentos justificativos de los méritos alegados.   .
Los méritos se acreditarán a través de títulos, certificaciones o diplomas, mediante fotocopia; bien entendido que, de no acreditarse debidamente o aportarse en el plazo señalado, no se tendrán en cuenta para su correspondiente baremación.  
La fecha límite para la alegación de los méritos y la presentación de los documentos relativos a los mismos será aquella en que finalice el plazo de presentación de instancias.
3. Plazo y lugar de presentación de instancias.  
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 173 de 08/09/2017 ] Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se prorrogará al primer día siguiente hábil.   {del 9 al 18 de septiembre de 2017, a.i.}
Las solicitudes y demás documentación se presentarán en el Registro General del Consorcio, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas, o en la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia