viernes, 8 de septiembre de 2017

Bolsa de trabajo de Agentes de la Policía Local, (C1). Poble Nou de Benitatxell (el).

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.  
1.1. El objeto de la presente convocatoria de pruebas selectivas, es la constitución de una bolsa de empleo para nombramiento interino de Agentes de la Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios, en los casos de necesidad. 
1.2. Las plazas de Agente están clasificadas en Administración Especial, escala Básica, categoría de agente (Subgrupo C1, de acuerdo con la titulación exigida para su ingreso). Están dotadas con las retribuciones básicas establecidas para el Subgrupo C1, y las complementarias que correspondan de conformidad con la legislación vigente y acuerdos municipales. 
2. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. 
2.1. Para tomar parte en esta oposición, los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones: 
a)
Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Bachiller o técnico (art 76 EBEP), o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impidan el desempeño de las correspondientes funciones, debiendo aportar a tal efecto, certificado médico oficial en donde conste que cumplen la totalidad de las prescripciones establecidas en el Anexo “cuadro de exclusiones médicas”, de la Orden de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, de 23 de noviembre de 2005.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado o a la Administración Local o Autonómica, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) Alcanzar la talla mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres.
g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A-2.
h) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
2.2. Todas las condiciones enumeradas, deberán cumplirse por los aspirantes el último día en que finalice el plazo de presentación de instancias, excepción hecha de las detalladas en la letra e), que habrá de referirse al momento de terminación de las pruebas selectivas con la publicación de la lista de aprobados.
3. SOLICITUD Y PLAZOS. 3.1. Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas convocadas, se dirigirán a la Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell.
Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo dirigirán su solicitud a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la base segunda, referido todo ello a la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.
3.2. Las solicitudes junto con fotocopia compulsada del D.N.I, y justificante de pago de las tasas se presentarán dentro del plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 173 de 08/09/2017 ] {del 9 al 22 de septiembre de 2017, a.i.}, en días y horas hábiles, en el Registro General del Ayuntamiento (Calle Mayor nº 5, CP-03726) ó en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de uno de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas. Así mismo en la sede electrónica del Ayuntamiento http://benitatxell.sedelectronica.es/info.0 ( http://www.elpoblenoudebenitatxell.com/ ), donde así mismo se publicarán las bases de la presente bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia