miércoles, 6 de septiembre de 2017

bolsa de trabajo de Monitor-Socorrista, del Ayuntamiento de Algimia de Alfara (Camp de Morvedre-València)

ANUNCIO
El Ayuntamiento de Algimia de Alfara, por Resolución de Alcaldía nº 177/2017, aprobó las bases y convocatoria para la selección de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal para el puesto de Monitor-Socorrista, las cuales se reproducen a continuación:
BASES REGULADORAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORSOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL Y GIMNASIO
Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una bolsa de trabajo para la contratación de monitores-socorristas para la piscina municipal del Ayuntamiento de Algimia de Alfara, mediante contratación laboral temporal y a tiempo completo o parcial dependiendo de las necesidades del servicio y al objeto de prestar servicios en la piscina municipal y gimnasio cuando surja una necesidad en el desarrollo del servicio para el buen funcionamiento del mismo.
La bolsa tendrá una vigencia de dos años, prorrogable por otros dos años como máximo, computándose el plazo desde que la misma quede constituida por la publicación definitiva de los aspirantes que hayan superado el proceso, o bien se proceda a una convocatoria pública para la constitución de una nueva bolsa de trabajo con el mismo objeto.
Segunda.- Características del puesto de trabajo. Respecto a la relación jurídica, ésta se formalizará a través de un contrato laboral temporal de obra o servicio.
El trabajo se desarrollará dentro de la jornada que se establezca como específica de cada puesto que, deberá cubrir, para los puestos de socorrista el horario de apertura al público de las instalaciones. Siendo el régimen de jornada completa, de 40 horas semanales.  ...
Quinta.- Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidos al proceso selectivo, los/as aspirantes habrán de cumplir los siguientes requisitos, con referencia al último día de presentación de instancias:
a. Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, debiendo tener perfecto conocimiento de la lengua castellana. Los/as aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
b. Haber cumplido 16 años y no haber alcanzado la edad establecida con carácter general para la jubilación.
c. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones inherentes del puesto de trabajo así como no padecer enfermedad infecto-contagiosa ni lesión o incapacidad que impida o desaconseje la realización del trabajo y el ejercicio físico en el medio acuático.
d. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para empleos o cargos públicos por resolución judicial. Y no hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad, de conformidad con la legislación vigente.
e. Deberán acreditar no haber sido condenado por la comisión de ningún delito de naturaleza sexual, mediante Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual, expedido al efecto por el Ministerio de Justicia.
f. Disponibilidad completa en horario de mañana y tarde, así como durante el fin de semana.
g. Estar en posesión del título oficial de socorrista acuático y primeros auxilios, emitido por entidad con capacidad suficiente para emitir dicha titulación, o certificado acreditativo de haber finalizado, expedido con arreglo a la legislación vigente, y actualmente en vigor. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. En el caso de que esta titulación esté convalidada por los estudios realizados, acreditar tal convalidación.
h. Estar en posesión, al menos, del título oficial de Técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural o equivalente, o bien alguna de las titulaciones de la base 10.A, emitido por entidad con capacidad suficiente para emitir dicha titulación, o certificado acreditativo de haber finalizado, expedido con arreglo a la legislación vigente, y actualmente en vigor.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Sexta.- Presentación de solicitudes. Los/as interesados/as dirigirán sus instancias al Sr. Alcalde, haciendo constar que reúnen todos los requisitos de la convocatoria, y se presentarán, preferentemente, en el Registro General del Ayuntamiento de Algimia de Alfara, siendo el plazo para el mismo de 15 días hábiles, computándose desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. {del 6 al 26 de septiembre de 2017, a.i.}
A la solicitud deberá adjuntarse los siguientes documentos:
a. Modelo de solicitud, conforme el Anexo I de estas bases, mediante la que se formula declaración responsable del cumplimiento de los requisitos contenidos en las presentes bases.
b. Fotocopia compulsada del DNI o equivalente.
c. Fotocopia compulsada del título de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios, o equivalente.
d. Fotocopia compulsada del título de Técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural o equivalente, o titulación superior conforme la base 10.A.
e. Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
f. Documentos que acrediten la valoración de los méritos:
• Titulación superior a la requerida.
• Certificado de vida laboral actualizado emitida por el organismo que corresponda del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
• Certificado de empresa, contratos y/o nóminas que acrediten la experiencia profesional en igual puesto o categoría.
• Documentos, tales como títulos académicos, diplomas o certificados de centros oficiales impartidores de cursos de formación, que acrediten la superación de los cursos de formación y perfeccionamiento.      [ www.algimiadealfara.es  ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia