martes, 7 de noviembre de 2017

1 plaza de Intendente de la Policía Local (A1). Bases. Ajuntament d'Alaquas.

Anuncio del Ayuntamiento de Alaquàs sobre bases de la convocatoria que han de regir la provisión en propiedad mediante sistema de oposición libre, de una plaza de Intendente Principal del cuerpo de la Policía Local, aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 4010/2017, de 23 de octubre.
ANUNCIO
1-Objeto de la convocatoria:
Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad como personal funcionario de carrera, mediante el procedimiento de oposición libre, del puesto INTENDENTE PRINCIPAL DE LA POLICÍA LOCAL, perteneciente a la oferta pública de empleo 2017 encuadrado en la escala de administración especial; B. sub-escala de servicios especiales; a) cuerpo policía local; A. Escala superior. Grupo/ Sub-grupo A1, de los previstos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, de acuerdo con la titulación exigida para su ingreso.
La plaza convocada está dotada con el sueldo correspondiente al grupo A1, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales. Se anunciará en el Boletín oficial de la provincia y Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, así como tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Alaquàs, insertándose un extracto en el Boletín Oficial del Estado. El texto íntegro de las bases se remitirá al Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias.
2- Requisitos de las personas aspirantes:
Para la admisión a la realización de las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:

a) Tener la nacionalidad española. A las pruebas de la presente convocatoria no se admitirá la concurrencia de aspirantes de nacionalidad distinta a la española (artículo 12.2 del texto refundido de la Ley de la Función Pública Valenciana).
b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, edades ambas referidas al día que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) Estar en posesión de la titulación académica o equivalente, requerida en la clasificación del puesto o puestos de trabajo, y en defecto de RPT, estar en posesión de la titulación de Doctorado, Licenciatura universitaria o título de grado. O en su caso tener cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de instancias.
d) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones propias de la escala superior, categoría intendente principal.
e) No haber sido separada, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitada para el ejercicio de funciones públicas
f) Estar en posesión de los permisos que habilitan para la conducción de las clases B, con un año de antigüedad y A, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
g) Estar en posesión del título de Nivel Mitjà de Coneixements de Valencià de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià (JQCV) o superior, en virtud de acuerdo plenario de fecha 25 de mayo de 2017, publicado en el BOP de Valencia nº 111, de fecha 12 de junio de 2017.
h) No tener antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
3- Forma y plazo de presentación de instancias:
Las instancias solicitando tomar parte en el proceso se dirigirán a la Sra. Alcaldesa presidenta del Ayuntamiento de Alaquàs, presentándose en el Registro General, durante el plazo de 20 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia