jueves, 23 de noviembre de 2017

III Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa, Calp 2018. Ajuntament de Calp.

.

Ajuntament de CalpIII CONCURSO NACIONAL DE CARTELES DE SEMANA SANTA, CALP 2018 .
Objeto y finalidad: Promover la difusión de una de las fiestas más importantes y atractivas de nuestro municipio, ya que el cartel ganador se convertirá en la imagen anunciadora y representativa de la Semana Santa de Calp 2018, a nivel nacional e internacional.
Participantes: Podrán concursar todos los artistas que lo deseen, pudiendo presentar un máximo de tres carteles que deberán ser originales e inéditos, en tanto no estén incursos en alguna de las prohibiciones de contratar, establecidas en el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, entre las cuales se encuentra la necesidad de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Todo ello mediante declaración responsable, adjunta en la instancia. 
Tema: El cartel versará sobre la Semana Santa calpina, representando en esta edición, obligatoriamente, a la Hermandad del Cristo de los Gitanos “el Poderoso”, de forma que en sucesivas ediciones queden representadas todas las cofradías que integran nuestra Semana Santa. Asimismo, deberá incluir la siguiente leyenda “Cuaresma y Semana Santa, Calp 2018”
El jurado valorará la calidad gráfica y la eficacia anunciadora e informativa del mismo.
Formato y colores: Las obras irán montadas sobre tablero o bastidor de 50 x 70 cm (por requisitos de imprenta es necesario dejar libre de texto, no de dibujo, un espacio de 2 cm en todo el perímetro del cartel) Los originales podrán ser ejecutados con libertad de procedimiento, de forma que su reproducción no ofrezca dificultades, las tintas no podrán ser metálicas ni fluorescentes. Si el trabajo premiado está hecho con ordenador, el autor estará obligado a presentar un disco CD-R con todos los archivos y las tipografías utilizadas. En caso de contener imágenes digitalizadas (TIFF, EPS)
éstas deberán tener alta resolución (300 ppp en el tamaño de impresión). En ningún caso se admitirán carteles en los que se hayan utilizado imágenes o plagios de otros autores o instituciones sin autorización. El autor será el único responsable ante cualquier incidencia que por estos motivos se pudiera producir.
Presentación: Al dorso de cada obra figurará un lema que será común para todas las obras de un mismo autor. Este lema aparecerá en el exterior de un sobre cerrado; en el interior del mismo se indicará: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y NIF del autor. Las obras no irán firmadas. Los sobres serán abiertos cuando se pronuncie el dictamen del jurado.
Las obras, acompañadas de una instancia de inscripción concurso (SOL01), debidamente cumplimentada, se presentarán en el Ayuntamiento de Calp, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) sita en la Av. de Ifach, 12, 03710, Calp, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) y hasta el día 26 de enero de 2018 a las 15:00 horas.
Los datos registrados por los participantes son recogidos y tratados conforme a la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Durante el desarrollo del concurso, los datos recogidos serán utilizados y procesados para organizar y proceder a la entrega de premios, incluyendo la publicación en los medios de comunicación de los nombres y apellidos de los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia