lunes, 20 de noviembre de 2017

Bolsa de trabajo de Profesor/a de Música de Clarinete. Ajuntament de Xàbia/Jávea

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de Profesores de Clarinete, para cubrir temporalmente plazas no cubiertas por cualquier causa.
Con los aspirantes que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a realizar la pertinente contratación temporal.
La jornada laboral asignada a esta plaza es de 37,5 horas semanales.
Las funciones a realizar serán: Impartir clases de Clarinete y asignaturas complementarias en el Conservatorio municipal de Música.
Los aspirantes deberán adaptarse al horario ya establecido para esta asignatura, 5 días a la semana, según programación del Conservatorio. El servicio comprende además, preparación de clases, reuniones de claustro, guardias, tutoría y participación en conciertos y actividades que se programen.
El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso de méritos.
2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitido en el proceso selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:
a.
Ser español o nacional de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley estatal que regula esta materia.
b. Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
c. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
d. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
e. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
- Título superior de música, especialidad clarinete, expedido de acuerdo al R. D. 617/1995 o R.D. 631/2010.
- Título de profesor o profesor superior, especialidad clarinete, expedido de acuerdo al R.D. 2618/1966.

3.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo, se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.[Nº 221 de 20/11/2017] {del 21 de noviembre al 11* de diciembre de 2017, a.i.}
Todos los anuncios de trámites posteriores se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página Web del Ayuntamiento. www.ajxabia.com
En las instancias, los interesados manifestarán que reúnen todos los requisitos para participar en el proceso selectivo, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación.
Junto a las instancias, los aspirantes presentarán fotocopia del DNI, y de la documentación acreditativa de los méritos.
La presentación de solicitudes podrá hacerse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o en los enumerados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.     ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia