jueves, 23 de noviembre de 2017

1 Técnico/a de Turismo (A2). Ajuntament de Xixona.

... convocatoria de una plaza de Técnico/a de Turismo en interinidad, así como la creación de la correspondiente Bolsa de Empleo, de conformidad con las siguientes bases:
BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA PRUEBAS SELECTIVAS PARA ACCESO EN REGIMEN DE INTERINIDAD A UNA PLAZA TÉCNICO/A MEDIO ADMÓN. ESPECIAL. GRUPO A2. TÉCNICO/A DE TURISMO Y CREACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO. 
BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA  Es objeto de la presente convocatoria el acceso, en régimen de interinidad, a una plaza de Técnico/a de Turismo, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, encuadrada en la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios subgrupo A2, Retribución mensual: La correspondiente a su grupo de clasificación según el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y la vigente Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Xixona, así como la constitución de la correspondiente bolsa de empleo.
PUESTO DE TRABAJO: TÉCNICO/A DE TURISMO. Escala: Administración Especial; 
Subescala Técnica, correspondiente al subgrupo de clasificación profesional A2. 
Tipo de Puesto: Genérico. 
Naturaleza: Funcionarial. 
Departamento: Turismo.
Titulación académica: Título universitario oficial de Grado o diplomado universitario. 
Retribuciones básicas correspondientes al Subgrupo A2
BASE TERCERA. SISTEMA SELECTIVO APLICABLE.  El acceso se realizará mediante el sistema de concurso-oposición libre.
BASE CUARTA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES.  Todos los requisitos se deben reunir dentro del plazo de presentación de instancias.
Para tomar parte en el procedimiento selectivo los aspirantes deberán reunir los requisitos establecidos con carácter general en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Será necesario: 
- Tener la nacionalidad española o, en el caso de extranjeros, los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, así como los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, que sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes. También las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Estar en posesión del título universitario oficial de grado o diplomado universitario o equivalente en Turismo o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso las equivalencias deberán ser aportadas por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente en cada caso.
- Ser mayor de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 
 BASE SEXTA. SOLICITUDES Y ADMISIÓN DE ASPIRANTES. Quienes deseen tomar parte en el concurso-oposición, lo solicitarán en instancia dirigida a la Sra. Alcaldesa del ayuntamiento de Xixona, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Cuarta, adjuntando a la instancia fotocopia del Documento Nacional de Identidad, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 224 de 23/11/2017] {del 24 de noviembre al 11 de diciembre de 2017, a.i.} El modelo de instancia se facilitará en la Oficina de Atención al Ciudadano y a través de la página web del Ayuntamiento.  www.xixona.es ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia