martes, 14 de noviembre de 2017

subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2017.

BDNS(Identif.):369702.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8ª de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)
Primero. Beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de las ayudas los relacionados a continuación:
1) Centros públicos de I+D+i, Las universidades públicas, los organismos públicos de investigación reconocidos como tales por la Ley 13/1986, de 14 de abril, de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica, los centros de I + D+ i con personalidad jurídica propia y diferenciada vinculados o dependientes de la Administración General del Estado, y los centros de I+D+i vinculados o dependientes de administraciones públicas territoriales, independientemente de su personalidad jurídica, así como las entidades públicas con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+i, incluidos los centros tecnológicos cuya propiedad y gestión sean mayoritariamente de las Administraciones Públicas.
2) Centros privados de investigación y desarrollo universitarios: universidades privadas, sus departamentos, o centros universitarios privados de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
3) Y el resto de beneficiarios relacionados en el Apartado 6 de la Orden 1498/2009 de 21 de mayo.
Segundo. Finalidad. Subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en el marco del vigente Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (2013-2016), destinadas a los proyectos relacionados con las líneas indicadas en el Anexo I.
Tercero. Bases reguladoras. Orden ARM/1498/2009, de 21 de mayo, publicada en el BOE n.º 139 de 9 de junio de 2009, sin menoscabo de las regulaciones contempladas en la Ley 38/2003 de Subvenciones.
Cuarto. Cuantía. El presupuesto disponible en esta convocatoria anticipada es de 1.144.511,15 €.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 28 de noviembre de 2017 y finalizará el día 27 de diciembre de 2017, a las 15:00 horas (hora peninsular).
Sexto. Otros datos. Los proyectos susceptibles de beneficiarse de este régimen de ayudas habrán de ser de investigación orientada a la adquisición de nuevos conocimientos científicos aplicables a los principios que orientan la naturaleza y función de los parques nacionales
Los proyectos deberán referirse a uno o varios de los Parques Nacionales incluidos en la Red de Parques Nacionales.
Los proyectos tendrán una duración de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia