viernes, 3 de noviembre de 2017

24 Becas Jóvenes Investigadores 2018 (procedentes de países en vías de desarrollo). Universitat de València.

BDNS (identif.): 368496
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans:
Primero. Beneficiarios. Jóvenes investigadores procedentes de países en vías de desarrollo. 
https://www.uv.es/recursos/fatwirepub/ccurl/677/86/cooperacio_int.jpgSegundo. Objeto. Es la realización de un trabajo de investigación por parte de jóvenes investigadores de países en vías de desarrollo para la actualización científica o técnica en un departamento o instituto de la Universitat de València, bajo la dirección de un/a profesor/a doctor/a, que será su tutor/a durante la estancia, de forma que permita al/a la beneficiario/a adquirir o ampliar conocimientos, o el aprendizaje de técnicas relacionadas con su actividad científica y/o profesional.
Tercero. Bases reguladoras. La convocatoria y sus bases reguladoras están publicadas en la siguiente url: http://ir.uv.es/PCzS0i3 
Cuarto. Cuantía. La cuantía total de la convocatoria es de 100.000 euros, es una convocatoria cofinanciada entre la GVA-UV. El número de beneficiarios es de 24 becas. 
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOGV,{del 4 de noviembre al 4* de diciembre de 2017, a.i.} en el tablón oficial de la UV y en la página web de cooperación de la Universitat de València.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia