lunes, 14 de octubre de 2019

1 plaza de Agente de la Policía Local (C1). Bases. Ajuntament de Finestrat.(Marina Baixa-Alacant)

... bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Agente de la Policía Local, mediante sistema de oposición libre, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
[BOP-Alacant Nº 195 de 14/10/2019 ]
Base I.- Objeto de la convocatoria y características del puesto de trabajo. 1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad mediante el sistema de oposición por turno libre de UNA plaza de agente de la policía local, vacante en la Plantilla de Funcionarios de este Ayuntamiento, incluida en la Oferta Pública de Empleo de 2019, aprobada por Resolución de Alcaldía nº 2019-1261 de fecha 21 de agosto de 2019 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 166 de fecha 2 de septiembre de 2019, cuyas características son:
Escala Administración Especial
Subescala Servicios Especiales
Categoría Agente
Clase Policía Local y sus auxiliares.
Escala Básica.
Denominación Agente de la Policía Local

Grupo C
Subgrupo C1
Nivel complemento destino: 20
Nº de vacantes 1
Sistema de selección Oposición por turno libre.
2.- La provisión de la plaza incluida en esta convocatoria se realizará por turno libre, mediante el sistema selectivo de oposición, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, al que remite el DECRETO 153/2019, de 12 de julio, del Consell, de establecimiento de las bases y criterios generales para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de los cuerpos de la policía local de la Comunitat Valenciana. 
3.- La plaza objeto de la presente convocatoria está dotada con las retribuciones básicas correspondientes al Grupo C1 y las complementarias que correspondan, de conformidad con la Legislación Vigente y los acuerdos municipales. 
Base II.- Condiciones y requisitos de admisión de los aspirantes. 1.- Para ser admitidos en el proceso de selección los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos todos ellos a la fecha en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:
a.- Tener la nacionalidad española.
b.- Estar en posesión del Título de Bachillerato o Técnico o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La homologación y/o equivalencia deberá ser reconocida como tal por la administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes.


c.-  Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,58 metros  las mujeres
d.- Haber cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
e.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del serviciodel Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
f.-  Carecer de antecedentes penales.
g.- Comprometerse, mediante declaración jurada, a portar armas de fuego  y, si es preciso, a utilizarlas.

h Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases B y A2,
regulados en el Reglamento General de Conductores (Real decreto 818/2009, de 8 de mayo).
i.- No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas establecidos mediante disposición reglamentaria del titular del departamento del Consell con competencia en materia de seguridad. En ningún caso, dichos cuadros de exclusiones médicas podrán suponer discriminación de las personas con diabetes, VIH ni cualquier otra enfermedad inmunológica. no asintomática, siempre que dichas enfermedades no imposibiliten el ejercicio del puesto de trabajo.
Todas las condiciones enumeradas, deberán cumplirse por los aspirantes el último día en que finalice el plazo de presentación de instancias, excepción hecha de las detalladas en la letra e), que habrá de referirse al momento de terminación de las pruebas selectivas con la publicación de la lista de aprobados.

 
... www.ayto-finestrat.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia