viernes, 11 de octubre de 2019

Bolsa de trabajo de Administrativo/a. del Ayuntamiento de Albuixech (Horta Nord-València)

Resultado de imagen de comarca Albuixech- Anuncio del Ayuntamiento de Albuixech sobre bases bolsa de trabajo de administrativo.
ANUNCIO
BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ALBUIXECH DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVO (ADMINISTRACIÓN GENERAL)
BASE PRIMERA. - OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa de trabajo para atender necesidades urgentes respecto a los puestos de Administrativo, pertenecientes al Grupo C, subgrupo C1, de naturaleza funcionarial.
El sistema de selección será el de concurso- oposición, que se materializará en la realización de un ejercicio teórico-práctico (que puede incluir varios supuestos) y un concurso de méritos.
BASE TERCERA. - REQUISITOS DE ACCESO Para ser admitido en el proceso de selección será necesario reunir los siguientes requisitos:
- Nacionalidad:
tener la nacionalidad española o ser nacionales de los estados miembros de la Unión Europea; o ser cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/separadas de derecho; o ser descendiente y descendiente de su cónyuge siempre que no estén separados/separadas de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de la edad dependientes; o ser personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los cuales sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Los extranjeros con residencia legal en España podrán acceder a las administraciones públicas, como personal laboral, en igualdad de condiciones que los españoles.
- Edad: tener 16 años y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
- Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
- No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso del personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.
- Acreditar estar en posesión del título de Bachiller o Técnico de FP (Grado Medio).
Los requisitos establecidos anteriormente deberán ser reunidos por los aspirantes el día en que finalice el plazo para la presentación de instancias de la correspondiente convocatoria.
BASE CUARTA. - SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO: FORMA Y PLAZOS
Las instancias irán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, debiendo presentarse en el Registro General de Entrada o en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, utilizándose preferentemente la instancia modelo que se facilitará en el propio Ayuntamiento o en la página web del Ayuntamiento www.albuixech.es, dentro del plazo de 10 días hábiles (según el art. 14 decreto 3/2017, de 13 de enero), contados a partir de la publicación de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). {del 12 al 25 de octubre de 2019, a.i.}

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