martes, 15 de octubre de 2019

2 plazas de Técnico de Administración General -interinidad-, en el Ayuntamiento de Mazarrón.

... convocatoria y bases para cubrir interinamente dos plazas vacantes de técnico de administración general. El contenido de las bases reguladoras de la convocatoria es el que se transcribe a continuación: 
Bases por las que se rige la convocatoria para la provisión de forma interina mediante concurso oposición de dos plazas de técnico de la Administración General vacantes en el Ayuntamiento de Mazarrón
El artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, dispone que la selección de todo el personal, sea funcionario o laboral debe realizarse de acuerdo con la oferta de empleo público, mediante convocatoria pública y a través del sistema de concurso, oposición o concurso-oposición libre, en los que se garanticen los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad. El Ayuntamiento de Mazarrón cuenta actualmente en su plantilla con dos plazas vacantes de Técnico de Administración General del Área de Secretaria y Régimen Interior del Ayuntamiento de Mazarrón, resultando necesario proceder a su provisión de forma interina para atender las necesidades de personal de esta Administración. La convocatoria se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases: 
Primera.- Objeto 1.1 La presente convocatoria tiene por objeto la provisión dos puestos de trabajo de Técnico de Administración General del Área de Secretaria y Régimen Interior del Ayuntamiento de Mazarrón, que se encuentran vacantes en la actualidad. 
1.2 Las características de las plazas son las que se indican a continuación: 
Escala Administración General 
Subescala Técnica 
Subgrupo A
Denominación Técnico de Administración General 
Segunda.- Publicaciones 2.1 Las presentes bases y convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.[Número 238 Martes, 15 de octubre de 2019] 
2.2 Con posterioridad a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el resto de publicaciones se efectuaran a través del tablón de edictos y de la página web municipal (www.mazarron.es). 
Tercera.- Requisitos de los aspirantes. 3.1 Para ser admitido en la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán de reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, o ser nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones y tareas derivadas del puesto a desempeñar. 
c) Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa. 
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. 
e) Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o título equivalente. En caso de títulos de una nacionalidad distinta de la española deberá poseer la acreditación de la homologación con la titulación requerida. 
3.2 Todos los requisitos indicados deberán de poseerse por los aspirantes en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y gozar de los mismos durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera. 
Cuarta.- Presentación de instancias 4.1 Las instancias para participar en la convocatoria se redactarán conforme al modelo que se acompaña como Anexo I de las presentes bases, y en ellas los candidatos deberá manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base tercera referidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 
4.2 Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Mazarrón en el plazo de 20 días naturales a computar desde el siguiente al anuncio de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia {del 16 de octubre al 4 de noviembre de 2019, a.i.}, o mediante los medios identificados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia