lunes, 28 de octubre de 2019

4 Becas de Estudios ... para la realización del Programa de estudios propios en Arroz y Alta Cocina Mediterránea; y Máster en Arroces y Alta Cocina Mediterránea Aplicada.

Resultat d'imatges de ARROCES Y ALTA COCINA MEDITERRÁNEA APLICAdaAjuntament de Benidorm. EXTRACTO DEL ACUERDO DE 21 DE OCTUBRE DE 2019, DE LA JUNTA  DE GOBIERNO  LOCAL DEL AYUNTAMIENTO  DE BENIDORM,  POR LA QUE SE CONVOCAN CUATRO BECAS DE ESTUDIO DESTINADAS A CUBRIR UNA PARTE DEL IMPORTE DE LOS PRECIOS PÚBLICOS DE LAS MATRÍCULAS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS PROPIOS EN ARROZ Y ALTA COCINA MEDITERRÁNEA (TÍTULOS PROPIOS DE: ESPECIALISTA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA CULINARIA, MARIDAJES, ARROCES Y ALTA COCINA MEDITERRÁNEA; Y MÁSTER EN ARROCES Y ALTA COCINA MEDITERRÁNEA APLICADA
BDNS(Identif.):478874
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero.- Beneficiarios Los/las aspirantes a ser destinatarios/as de las becas deberán reunir los siguientes requisitos:
Estar empadronados/as en Benidorm, como mínimo, un mes antes de la  publicación de la convocatoria y seguir empadronados en el momento de concesión de la beca.
Tener un mínimo de 2 años de experiencia laboral acreditada en el ámbito de la restauración, hostelería y/o gastronomía.
No estar disfrutando de otra beca o ayuda de la misma categoría o análoga finalidad dirigida a la obtención de la misma titulación.
No encontrarse incurso/a en ninguna de las circunstancias que impiden obtener la condición de beneficiarios señaladas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones, en particular estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
Presentar correctamente dentro del plazo la solicitud y documentación de la beca.
Segundo.- Presentación de solicitudes Los impresos normalizados de solicitud de las becas se encuentran a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Benidorm: www.benidorm.org en la sección de Turismo o en el siguiente enlace:
https://benidorm.org/es/ayuntamiento/concejalias/turismo/concejalia-de-turismo/becaspara-la-realizacion-del-programa-de-estudios-propios-en-arroz-y-alta-cocinamediterranea
La solicitud es por duplicado y se entrega en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm, sito en Plaza SS.MM. Reyes de España o en las   Extensiones Administrativas del Ayuntamiento de Benidorm:
·LA CALA: C/ Secretario Juan Antonio Baldoví, 2, Plta. 1ª (Telf.: 965863005).
·FOIETES-COLONIA MADRID: Av. Beniardà, 61. (Telf.: 965858778).
·ELS TOLLS-SALT DE L’AIGUA: Av. Andalucía, 9 (Telf.: 966812913).
EL RACÓ DE L’OIX: Av. Juan Fuster Zaragoza, 1 (Telf.: 966809715).

O en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En el acto de presentación de la documentación se exhibirán los originales para la oportuna compulsa de los mismos.
Tercero.- Plazo de solicitud Las solicitudes deben presentarse por escrito mediante impreso normalizado en el plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOP [Alacant Nº 205 de 28/10/2019 ]. {del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2019, a.i.}
Cuarto.-Documentación
-La instancia normalizada.
-Fotocopia del DNI de la persona solicitante.
-Certificado de empadronamiento.
-Certificados o acreditaciones oficiales de la experiencia laboral (Informe de Vida Laboral de la Tesorería de la Seg. Social, fotocopias de los contratos; certificados de prácticas de ciclos formativos o cursos SERVEF –prácticas no laborales-, etc.). 
-Currículum Vitae (se valorarán especialmente los méritos relacionados con la cocina mediterránea y de autor, así como cursos de cocina y gastronomía).
-Otros documentos que resulten necesarios para acreditar los requisitos específicos y demás condiciones establecidas por la convocatoria, u otros documentos que la persona solicitante considere oportuno adjuntar
Quinto.- Cuantía de la ayuda La dotación de las becas será de:
Dos becas de 1.500 € cada una para matriculados/as en Especialista en Ciencia y Tecnología Culinaria, Maridajes, Arroces y Alta Cocina Mediterránea.
Dos becas de 2.000 € cada una para matriculados/as en el Máster en Arroces y Alta Cocina Mediterránea Aplicada de la Universidad de Alicante.
El resto del importe de las matrículas correrá a cuenta de los beneficiarios.
Sexto.- Compatibilidad Las presentes becas no son compatibles con otras becas o ayudas de la misma categoría o análoga finalidad.
Séptimo.- Otros datos Para informarse de la resolución se podrá consultar la misma en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento o en la sección de Turismo de la web municipal (www.benidorm.org).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia