martes, 29 de octubre de 2019

bolsa de trabajo temporal de Técnicos de Actividades Recreativas y Entretenimiento- Espai Jove y Otros- en el Ayuntamiento de La Font de la Figuera. (La Costera-València)

Resultat d'imatges de comarca La Font de la Figuera- Anuncio del Ayuntamiento de La Font de la Figuera sobre convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de técnicos de actividades recreativas y entretenimiento (Espai Jove y otros).
ANUNCIO
Por Resolución de alcaldia nº 468 de fecha 18 de octubre de 2019, se aprobaron las bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para constituir una bolsa de trabajo temporal de Técnicos de Actividades Recreativas y Entretenimiento- Espai Jove y Otros- en el Ayuntamiento de La Font de la Figuera.
La selección de candidatos se realizará mediante concurso-oposición, de conformidad con lo previsto en las bases, que pueden obtenerse en el Registro General del Ayuntamiento, en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://lafontdelafiguera.sedelectronica.es) y en la página web municipal, www.lafontdelafiguera.net.
El plazo de presentación de solicitudes, mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde, será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el B.O.P. de Valencia. {del 30 de octubre al 18 de noviembre de 2019, a.i.}
El Resto de publicaciones del proceso selectivo se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento, así como a la web municipal a los efectos oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia