miércoles, 16 de octubre de 2019

1 plaza de Auxiliar Administrativo/a, de l' Ajuntament de Benimantell.

Resultado de imagen de benimantell comarcaAjuntament de Benimantell. ANUNCIO CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO 1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO POR CONCURSO OPOSICION [BOP-Alacant Nº 197 de 16/10/2019] 
Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 14/10/2019 se aprobaron las bases y la convocatoria de pruebas selectivas por concurso oposición turno libre, de una plaza, perteneciente a la escala de administración general, subescala auxiliar, grupo c, subgrupo C2, para su provisión como funcionario/a de carrera, y la creación de una bolsa de empleo, de la plaza que se detalla a continuación:
A) FUNCIONARIOS:
2.- ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL
2.1. SUBESCALA ADMINISTRATIVA Y AUXILIAR
DENOMINACION
Auxiliar Administrativo
GRUPO C2
NUMERO  1
VACANTES  1 
Las instancias para participar en este proceso selectivo se dirigirán al Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Benimantell, y deberán presentarse, junto con la documentación requerida, preferentemente en el Registro de entrada de este Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1, 03516, Benimantell (Alicante)) o en sede electrónica (www.benimantell.sedelectronica.es). En su defecto, por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
Las bases que rigen la expresada convocatoria, así como el modelo de instancia para participar en la misma se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General de este Ayuntamiento, en el Tablón de anuncios y en la sede electrónica municipal: www.benimantell.sedelectronica.es.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
El horario de registro para la presentación de instancias de forma presencial será de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las Bases, se publicarán en el Tablón de Anuncios y en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Benimantell.
Lo que se hace público para general conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia