jueves, 10 de octubre de 2019

1 plaza de Auxiliar Administrativo por concurso-oposición, para la ejecución de un programa de carácter temporal en el área de Intervención/Contabilidad del Ajuntament de Beneixama.

Por acuerdo de fecha 02/09/2019 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Beneixama se han aprobado las bases y la convocatoria para la selección en régimen de interinidad de una plaza de Auxiliar Administrativo por concurso-oposición, para la
ejecución de un programa de carácter temporal en el área de Intervención/Contabilidad d
e este Ayuntamiento, que no podrá tener una duración superior a 3 años, y apertura de Bolsa de Trabajo.
Por ello, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de diez [10] días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 193 de 10/10/2019] {del 11 al 24 de octubre de 2019, a.i.}, y se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Beneixama.
Las Bases reguladoras se encuentran publicadas en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://beneixama.sedelectronica.es] y en el Tablón de Anuncios.
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en la sede electrónica del este Ayuntamiento [http://beneixama.sedelectronica.es] y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia