lunes, 7 de octubre de 2019

Bolsa de trabajo de Técnico de Promoción Económica y Empleo, subgrupo A2, para el Ayuntamiento de Puçol. (Horta Nord-València)

Resultado de imagen de comarca puçolAnuncio del Ayuntamiento de Puçol sobre convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para nombramientos interinos y, en su caso, contratación laboral de técnico de Promoción Económica y Empleo, subgrupo A2.
ANUNCIO
Mediante Resolución de Alcaldía número 3248/2019 de fecha 23 de julio se han aprobado las bases que deben regir la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para nombramientos interinos y en su caso, contratación laboral de Técnico de Promoción Económica y Empleo, subgrupo A2, para el Ayuntamiento de Puçol.
El texto íntegro de las bases están publicadas en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento.
Las personas interesadas en tomar parte en el proceso de selección deberán presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Puçol o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 8 al 22 d'octubre de 2019, a.i.}
Lo que se publica para general conocimiento y efectos pertinentes. www.puçol.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia